Conéctate con Wipy Tv

NBA

¿Davis y LeBron juntos en los Lakers? El Rey tiene en la mira a La Ceja

Publicado hace

el día

Los rumores están a la orden del día, luego de que LeBron afirmara que le gustaría compartir la duela con el jugador de los Pelicans. ¿Será posible ver a Davis y LeBron juntos en los Lakers? ‘El Rey’ tiene en la mira a ‘La Ceja’.

De acuerdo a LeBron, sería increíble tener a Anthony Davis en los Lakers“. Esta declaración no fue bien recibida por algunos dueños de la liga.

Para algunos managers, el multicampeón de la NBA con Heat y Cleveland está violando las ‘tempering‘ Rules de la liga. Estas leyes prohiben inducir, atraer, persuadir o cualquier derivado a un jugador que se encuentre bajo contrato. Mismos que esperan una multa para el jugador.

Esta prohibición ya ha alcanzado al equipo de California, luego de una multa por 550.00 dólares, por hacer insinuaciones sobre Paul George y Giannis Antetokounmpo.

Foto: Getty

LeBron, al ser cuestionado sobre esto, se deslindó de toda responsabilidad “¿Qué hice? ¿Fue correcto o incorrecto?“. James hizo alusión a que él jugaría con cualquier basquetbolista que tenga un gran nivel, ya que está dentro de su forma de ser.

El ‘King’ explicó que todo lo que él dice genera algo. El alero mencionó nombres como Kyrie Irving, Antetokonumpo, Jimmy Butler, Luka Doncic, entre otros.

El destino de Anthony Davids se definirá hasta el 2019-20, fecha en la que termina su contrato con los Pelicans. Las declaraciones de James tocaron un nervio en las franquicias de menos estirpe, ya que se rumora que Los Boston Celtics y Los Angeles Lakers están al asecho de Davis.

Te puede gustar: LeBron contra todos, criticó a la NFL.

Posteriormente al partido entre los Lakers y los Pelicans, donde el equipo de Los Angeles ganó 112-104, se supo que ‘La Ceja’ y ‘El Rey’ fueron a cenar juntos.

Un portavoz de la NBA fue interrogado en ESPN al respecto, a lo que aseguró que: “no hay manipulación cuando un jugador hace un comentario sobre su interés por jugar con otro jugador de otro equipo“.

El jugador de los Pelicans fue cuestionado al respecto, por lo que respondió que para él, lo más importante es el legado y que el tema económico pasa a segundo plano.

 “Quiero dejar un legado, que la gente, los niños… conozcan el legado de Anthony Davis: los anillos, lo que he aportado a la comunidad, el haber sido un buen compañero y haberme esforzado“. declaró el basquetbolista norteamericano.

PUBLICIDAD

Populares