Conéctate con Wipy Tv

NBA

¡No tienen llenadera! Los Lakers van por Kawhi Leonard

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

No es broma, tal y como lo leyeron en el título de esta nota, Los Lakers van por Kawhi Leonard, en lo que sería prácticamente un game over para casi todos los equipos de la NBA, ya que de concretarse la llegada del MVP de la Finales el equipo angelino sería uno de los más nutridos de la liga.

Sería un equipo diseñado para levantar el campeonato.

Ayer se dio a conocer que Anthony Davis, los Pelicans y los Lakers ya llegaron a un acuerdo para que el ala-pivote llegue al equipo de LeBron James, el acuerdo incluía 4 round picks en el próximo draft y 3 jugadores, algo que no dudaron en hacer, esto pone a los Lakers como uno de los principales candidatos al título.

Hoy por la tarde el periodista especializado en NBA, Kevin O' Connor informó sobre el interés de los Lakers por aprovechar la agencia libre y llevarse a uno de los jugadores más codiciados de la NBA , Kawhi Leonard, quien acaba de levantar el título hace uno días.

Los Lakers han apostado todas sus fichas en este verano donde esperan armar un equipo lo suficientemente competitivo para 2 cosas, la primera y más importante, romper la racha de 8 temporadas sin conseguir su boleto a los Playoffs y la segunda para levantar el campeonato.

Hasta el momento el propio Leonard no ha dicho nada al respecto, sin embargo es uno de los agentes libres más codiciados del mercado, junto con Kyrie Irving, Kevin Durant y Klay Thompson quienes sin duda serán de gran ayuda para cualquier equipo al que lleguen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Leyenda! 🏆 Las pocas palabras que dice, las compensa con el gran talento que tiene. 🙌 #NBAFinals | #NaciónNBA🏀

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares