Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Zidane borró de nueva cuenta a James y Bale

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El Real Madrid no está en su mejor nivel tras la irregularidad que han demostrado en la actual temporada. En ocasiones los 'Merengues' son una aplanadora y en otras son totalmente un desastre, y al aparecer, Zinedine Zidane encontró el problema y reveló que James y Bale no están disponibles para los próximos partidos.

¿El estratega francés ya empezó hacer una limpia?

El galés lleva 13 temporadas con el cuadro blanco y nunca ha logrado catapultarse como un 'galáctico', y cuando tuvo la oportunidad de ser el referente del equipo tras la salida de Cristiano Ronaldo, terminó por desaprovecharla.

Mientras que el caso del colombiano es totalmente distinto. Llegó como refuerzo para esta campaña, sin embrago, sufre de oportunidades, y en lugar de ser una solución a los problemas que tiene el club se ha vuelto un estorbo.

Queda claro que 'Zizou' nunca lo quiso de vuelta y al no existir verdaderas ofertas por él, terminó por aceptarlo.

Te puede interesar: Una estrella del Barcelona podría ser arrebatada por la MLS

También podrías leer: Zlatan dejaría a la MLS para brillar de nuevo con un histórico de Europa

El futuro de ambos futbolistas está cerca de terminar con el Real Madrid.

En una rueda de prensa, Zidane reveló que James y Bale no están disponibles para su próximo juego ante Eibar, y no porque estén lesionados.

"No es que no estén lesionados, no están disponibles para jugar. Van a ir con sus selecciones y luego tienen cinco o seis días... a ver si están preparados para jugar con sus selecciones", comentó.

Además justificó que su ausencia, al decir que no fue decisión suya de que no hayan vuelto a jugar con el Real Madrid.

Por si te lo perdiste: Liverpool quiere "robarle" al Real Madrid su fichaje soñado

"No es decisión técnica. Los jugadores no entrenan todavía con el equipo por lo que no pueden jugar mañana. Luego van a ir con la selección, tienen seis días antes del primer partido y se pueden recuperar, pero no es una decisión técnica", puntualizó.

¿Quién entiende a Zidane?

En la actual temporada, Gareth Bale suma 7 partidos disputados (entre liga y Champions), en los que ha hecho muy poco porque sólo suma 2 goles y 1 asistencia. Por su parte, James Rodríguez ha participado en 9 encuentros, 7 de liga y 2 de Champions, teniendo a su cuenta una anotación y un servicio a gol.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares