Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Zlatan dejaría a la MLS para brillar de nuevo con un histórico de Europa

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El peor enemigo de 'Cracklitos' Vela en la liga de Estados Unidos pronto podría firmar con un gigante del Viejo Continente. Zlatan Ibrahimovic volvería a jugar con el Milán a partir del próximo año.

Tal vez, se rindió al ver que el mexicano es mejor que él.

'Ibra' ha sonado para bastantes equipos, entre ellos Boca Juniors y Napoli. Sin embargo, la partida la habrían ganado los 'Rossoneri', al menos eso es lo que dijo un comisionado de la MLS.

La estadía del sueco en el L.A. Galaxy ha durado 2 temporadas, luego de ser fichado en marzo de 2018. A partir de ese año nunca ganó el título de la MLS y el título de goleo individual, en este último primero lo perdió con Josef Martínez y después con Carlos vela.

Te puede interesar: Una estrella del Barcelona podría ser arrebatada por la MLS

También podrías leer: ¿Qué equipos son los que disputarán la MLS Cup?

En 58 partidos con los 'galácticos angelinos' hizo 53 goles y 15 asistencias.

Don Garber, comisionado de la MLS, reveló en una entrevista con ESPN que Zlatan volvería a jugar con el Milán, luego de haber fracasado en los playoffs de este año.

"Ibrahimovic tiene 38 años y ahora va a firmar por el AC Milán, uno de los mejores clubes del mundo", admitió.

Por si te lo perdiste: Seattle Sounders eliminó a Carlos Vela y el LAFC de la MLS

A pesar de que esto lucía complicado para el equipo italiano, ahora pronto podría tener a su estrella de nuevo. No olvidemos que entre 2010 y 2012 el sueco vistió la casaca rojinegra y logró un par de títulos en 2011, una liga y una Supercopa.

En caso de concretarse su salida, a los 'Rossoneri' les caería muy bien este fichaje, en una temporada en la que están desaparecidos porque en la actualidad reman contra corriente en la mitad de la tabla general.

Además, sería la primera vez en su carrera que abandona a un club sin haber sido campeón. Y la baja de este jugador para la franquicia angelina significaría un fracaso, porque en los 2 años que lo tuvieron no lograron coronarse.

¿Te lo imaginas de vuelta en la Serie A?

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares