Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Liverpool quiere "robarle" al Real Madrid su fichaje soñado

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Al Real Madrid le salido un sorprendente contrincante por los servicios de una joya francesa y Florentino Pérez debería preocuparse, si no quiere ser madrugado. Aunque sea difícil de creerlo, el Liverpool buscaría fichar a Kylian Mbappé para el 2020.

¿Quién dijo que los 'Merengues' eran el único candidato?

La estrella del París Saint-Germain podría cambiar su destino drásticamente, y tal vez nunca llegue al futbol español como muchos esperan, luego de especularse la posibilidad de que su próxima parada en su carrera sea en la Premier League con el actual campeón de Champions.

Hace unos días, medios españoles revelaron que la directiva del club blanco estaría dispuesto a desembolsar 300 millones de euros por el joven campeón del mundo, aprovechando la excelente relación que tiene con los mandamás del equipo francés.

Te puede interesar: Barcelona planea robarle un 'galáctico' al Real Madrid 

También podrías leer: El Real Madrid confirmó que fichará a este francés

'Donatello' es el deseo de muchos, pero pocos podrían tener.

Según asegura El Desmarque, el Liverpool buscaría fichar a Kylian Mbappé y pagar 250 millones de euros en el próximo año. Este jugador sería un regalo especial que la directiva le prepararía a Jürgen Klopp.

Con esto quedó claro que quieren reinar muy pronto el Viejo Continente.

Por si te lo perdiste: Zidane se lanzará con todo para fichar a esta estrella francesa

En caso de que esto fuera realidad, Mbappé terminaría cobrando más de 40 millones de euros limpios por temporada, convirtiéndose así en el jugador mejor pagado del planeta y obviamente de la plantilla.

¿Terminará jugando para el Liverpool?

Cabe mencionar que Kylian cuenta con varios títulos importantes en su corta carrera tanto a nivel de clubes como en selección: 3 trofeos de la Liga de Francia: 1 con Mónaco (2016/17) y 2 con el PSG (2017/18 y 2018/19), 1 Copa de Francia (2107/18), 1 Supercopa de Francia (2019), 1 Copa de la Liga de Francia (2017/18), 1 Eurocopa Sub 19 (2016) y 1 Copa del Mundo con la Selección de Francia (Rusia 2018).

En 2018 fue reconocido como el mejor jugador Sub 21 del mundo, tras convertirse en el primer futbolista en conseguir el 'Trofeo Kopa' que otorga la revista deportiva, France Football.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares