Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid confirmó que fichará a este francés

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Acaba de empezar la temporada y los 'merengues' ya tienen la cabeza en el próximo refuerzo que intentarán sumar en el mercado de invierno. Entre muchas opciones, el Real Madrid confirmó que irá por ese jugador que no se les hizo en el verano, Paul Pogba.

Zidane podría cumplir su meta de tenerlo bajo sus órdenes.

Los blancos protagonizaron el último mercado de fichajes por ser el equipo que más jugadores sumó a sus filas, pero a pesar de eso, no quedaron del todo satisfechos. Todo el verano se habló sobre la posible llegada del francés, aunque al final les fue imposible llegar a un acuerdo.

Zidane fue el más decepcionado con la noticia de que no se pudo fichar, pero lo bueno es que no todo está perdido para el refuerzo soñado del técnico. Todo indica que el Manchester United ahora sí estaría dispuesto a sentarse a hablar para llegar a un acuerdo.

Te recomendamos: Maradona se rindió a los pies de Cristiano Ronaldo con esta declaración

Te puede interesar: Este exjugador del Barcelona se arrepiente de haber fichado con ellos 

Florentino Pérez fue quien confirmó que volverán a intentarlo.

"Claro que nos gusta un francés e iremos a por él", dijo el Presidente del Real Madrid. Sería la segunda ocasión que buscarían hacerse de sus servicios y todo indica que esta vez no se quedarían con las manos vacías y Zidane sería el más feliz.

Según una fuente, el Manchester United aceptaría la salida de Paul Pogba en enero de 2020, siempre y cuando el Real Madrid incluya en la operación a Toni Kroos, jugador que los de Old Trafford intentaron fichar hace unos meses. ¿Parece justo para ambas partes no?

A pesar de que faltan algunos meses, tendrían que tener esto cerrado ya mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La magia de Zidane es infinita. 😍 Aparecerá en la portada de la 'Edición Leyenda' de FIFA 20. 👏

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El francés acaba contrato con Manchester United en junio de 2021 y Mino Raiola, su polémico agente, estaría buscando una extensión. El Real Madrid podría cumplir el sueño de Zidane de tener a Pogba, pero primero tendrán que poner en una balanza si dejar ir a Toni Kroos es la mejor opción.

PUBLICIDAD

Populares