Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Este exjugador del Barcelona se arrepiente de haber fichado con ellos

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Recibir una llamada de parte del Barcelona diciendo que quieren que seas parte del equipo parece un sueño hecho realidad para cualquier futbolista, menos para Kevin-Prince Boateng. El jugador que firmó en enero de este año, dijo que se arrepiente de la decisión de irse con ellos.

Llegó a préstamo procedente del Sassuolo.

Se esperaba que fuera la primera alternativa de Luis Suárez, pero fueron muy pocos los minutos que tuvo y nunca pudo demostrar su verdadero potencial o al menos como él hubiera querido. Sólo estuvo 6 meses con los culés y fue tiempo suficiente para que se dieran cuenta que no lo necesitaban más.

Para aquellos que no recuerdan quién es, Boateng fue el que llegó en lugar de Carlos Vela. El mexicano estuvo en boca de todos cuando se dijo que los blaugranas lo querían, pero al final la operación nunca se llevó a cabo y fue el futbolista alemán de origen ghanés quien ganó la carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Volvió Leo! Sin perder el toque. 🤩 #LaLiga🇪🇦 | #LasEstrellasPorNación🌠

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: La joya del cambio al Barcelona por el PSG se estrenó con este golazo

Te puede interesar: Javier Hernández busca revancha en el futbol español

Boateng confesó que para su carrera no fue bueno ir al Barcelona.

Todo mundo se enteró de su llegada, así que era obvio que todos se enteraran si no le iba bien. "Para ser sincero, para mi carrera futbolística no fue una buena decisión ir a Barcelona", confesó el atacante ghanés en su reciente salida del equipo.

Luego de unos meses en territorio español, el Barça no hizo uso de la opción de compra y se fue rumbo a la Fiorentina, donde firmó por las próximas dos temporadas. Se espera que ahí le vaya mucho mejor, pero aún así todos recordarán su fallido paso por los culés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SMILES ONLY ⭐️⭐️⭐️

Una publicación compartida por Kevin Prince Boateng (@princeboateng) el

También fue una de las experiencias más difíciles que ha vivido.

 "Apenas jugué, no estaba detrás de Luis Suárez sino detrás, detrás, detrás de Suárez. No podía esperar para volver a jugar. Tuve que esforzarme para no romperme mentalmente". Lo que para muchos sería un sueño, fue un martirio para Prince Boateng, quien tendrá que buscar mejorar su carrera fuera del Barcelona.

PUBLICIDAD

Populares