Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La joya que cambió al Barcelona por el PSG ya se estrenó con este golazo

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El Barcelona no ha tenido el mejor inicio de temporada de LaLiga y si siguen así, puede ser que se arrepientan mucho de haber dejado ir a una de sus más grandes promesas, ya que Xavi Simons los cambió por el PSG hace una semanas y ha demostrado con los parisinos que tiene madera para ser un 'crack'.

El cambio de aires le cayó muy bien al jugador.

Fue en julio cuando los culés recibieron la mala noticia de que la joven estrella rechazó el millonario contrato que le ofreció el club, ya que el jugador prefirió decir "No" a los 200.000 euros el primer año e irse al PSG. Mientras los blaugranas lloran, Simons festejó su primer gol.

No lleva ni dos meses son los campeones de la Ligue 1 y ya se estrenó con un golazo a los 16 años. Jugó con la Sub 19 y logró anotarles a jugadores tres años mayores que él, no se dejó intimidar y pudo contra todos ellos.

Te recomendamos: Uno de los favoritos de Zinedine Zidane prepara las maletas

Te puede interesar: Javier Hernández busca revancha en el futbol español

El partido terminó con un empate, pero el joven esta feliz con su primer gol.

El que fuera canterano estrella del Barca recibió un balón en el centro del campo, y echó a correr, situación con la cual lideró el contragolpe de los parisinos. Llegó solo al área rival y sin oportunidades para pasar, se le encaró a dos defensas y tiró justo al ángulo para vencer al portero.

Simons se mostró feliz por la situación en sus redes sociales.

"Una pena el empate. Feliz por mi primer gol", comentó con una foto al lado de algunos compañeros después del encuentro. Después de este gol, el Barcelona se arrepiente de dejar ir a Xavi Simons al PSG y solo le quedará ver de lejos todos los goles que le quedan por meter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Volvió Leo! Sin perder el toque. 🤩 #LaLiga🇪🇦 | #LasEstrellasPorNación🌠

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares