Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Uno de los favoritos de Zinedine Zidane prepara las maletas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

No ha pasado un ni mes ni 4 jornadas en LaLiga y el Real Madrid ya está pensando en sus próximas bajas. Tal vez, 'Zizou' ya se arrepintió de la plantilla que tiene para encarar la actual temporada. Todo se está perfilando e Isco saldría en el mercado de invierno.

El futbolista de 27 años ya no tendría lugar en el club blanco.

Luego de haber formado parte de ese extraordinario equipo que logró el tricampeonato de la Champions League, ahora, se encuentra en la lista de los sacrificados. No es la primera vez que suena para salir de la escuadra de Madrid, desde hace dos mercados pudo haber quedado fuera.

Zidane quiere una renovada plantilla para los próximos años y poco a poco se podrá deshacer de aquellos que alguna vez le regalaron varias sonrisas tras conseguir objetivos importantes hace unos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Arranca una nueva temporada y nuestra #MáquinDelTiempo🕰 está ansiosa por saber sus predicciones! ¿En qué terminará este nuevo proyecto de #Zidane?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Real Madrid le abrió las puertas a este joven estrella para el 2020

También podrías leer: Así fue la jugada a lo 'Maradona' de este 'borrado' del Real Madrid  

El Real Madrid no ha empezado tan bien el torneo liguero.

¿Isco saldría en el mercado de invierno? La situación de este futbolista en el ​Real Madrid es un tanto incierta, a pesar de que haya sido titular en el primer partido de ​Liga frente al Celta de Vigo. Desde entonces no ha estado disponible para el francés porque el centrocampista se lesionó.

Por si te lo perdiste: El Real Madrid es el líder de LaLiga en lesiones

Eduardo Inda, colaborador de El Chiringuito, reveló que la salida de Alarcón se podría dar pronto: "El entrenador está encantado con James Rodríguez. Es un jugador valiosísimo para Zidane... El que puede salir en invierno es Isco".

El motivo por el que estaría fuera en enero sería porque el entrenador francés quiere a Pogba en el Real Madrid, y con el dinero que reciban del malagueño podrían empezar ha negociar al mediocampista campeón del mundo.

Con esto se puede asegurar que la directiva aceptaría venderlo. ¿Conseguirán deshacerse de este crack para conseguir el jugador que tanto desea Zinedine Zidane?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El sueño se aleja poco a poco. ☹ ¿Abrirá la cartera el Real Madrid? 💸

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares