Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid es el líder de LaLiga en lesiones

Publicado hace

el día

El inicio de temporada para el Real Madrid se ha vuelto una verdadera pesadilla a causa de los lesionados. En apenas 3 jornadas de LaLiga, el cuadro 'merengue' acumula 11 bajas y se ha convertido en un hospital andante.

El Madrid es el equipo con más lesionados en toda la liga española.

La más gravé hasta ahora es la de Asensio, que es traumática y le llevará un rato prolongado de recuperación. Las de Rodrygo, Isco, James, Brahim, Hazard y Modric, son musculares y podrían estar de regreso antes.

Te puede interesar: ¿Quien es la estrella de la 'Juve' que se arrepiente de haber fichado por ellos?

Foto:Getty

El informe médico es el siguiente:

Marco Asensio: sufrió ruptura de ligamento cruzado y menisco de la rodilla izquierda por lo que será baja de 8 a 9 meses.

Rodrygo: lo aqueja una lesión en el muslo sobre el recto femoral derecho que lo dejará fuera 1 mes y medio.

Isco: lesión en el músculo flexor o bicep femoral de la pierna derecha por lo que se espera un tiempo de recuperación de 3 semanas.

James: se le diagnosticó una lesión muscular en la pantorrilla derecha, que de igual forma causa baja 3 semanas.

Brahim: tiene dos lesiones en el muslo, una en el bicep femoral izquierdo y la segunda en el recto anterior derecho las cuales le llevarán un tiempo de recuperación de 1 mes.

Hazard: tienen una lesión en el muslo sobre la parte del recto anterior izquierdo y al igual que Brahim es baja por 1 mes.

Modric: sufrió una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha y estará fuera 2 semanas, perdiéndose el partido ante Levante este sábado y el debut en Champions contra PSG.

Te puede interesar: Barcelona abrió su cartera y anuncio un fichaje de último minuto.

A esta lista de 7 jugadores que aún no podrán ver minutos con el Real Madrid, sumémosle a 3 que ya están de regreso.

Te puede interesar: Cristiano sabe reconocer el talento de los mexicanos.

Mendy estuvo fuera por una lesión en el recto anterior derecho, Jovic sufrió contusión en el tobillo izquierdo y Courtois un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.Haciendo cuentas, van 9 jugadores pero debemos recordar que Brahim tuvo 2 lesiones, por ello en total se acumulan 10.

El Real Madrid es quinto de la clasificación con 5 puntos (1 victoria y 2 empates). Después de la fecha FIFA se medirán ante el Levante en casa (14 de septiembre).

Populares