Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Oficial! Barcelona anunció a su fichaje de último minuto

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

El mercado de verano llegó a su fin y el Barcelona anunció el fichaje de un jugador más. Es quizás la noticias que muchos están esperando. No es secreto que la zona del ataque es la parte que más quieren reforzar para por fin volver a ganar la Champions League.

Los culés abrieron la cartera de último minuto.

Con las bajas por lesión de Messi, Suárez y Dembélé, la directiva tuvo que moverse de manera astuta para lograr fichar a un jugador de características similares. El partido contra Osasuna en el que empataron mostró que Griezmann aún no se puede echar el equipo al hombro.

También puedes leer: Neymar no llegó al Barcelona por este motivo.

Barcelona no pudo fichar a Neymar, pero salió "ganando", ya que contrató a Pedri, joya de Las Palmas, por 5 millones de euros. El juvenil es considerado como el más prometedor del club de Canarias.

Te recomendamos: El PSG anunció la inesperada llegada de un delantero.

El español había firmado su primer contrato profesional hace un par de días y ya tenía una irrupción importante en el equipo dirigido por Pepe Mel. Teóricamente tenía una cláusula de 30 millones, pero la mala situación económica del equipo causó que saliera por 5 millones y el 15% de la carta que le pertenecerá a Las Palmas.

Pedri no arribará a Cataluña este año.

En el acuerdo se aprobó que se mantendrá un año más en el Estadio de Gran Canaria. En caso de que sí hubiera aterrizado en Barcelona, seguramente habría ido al equipo B.

¿Quién Pedri, el último fichaje del Barcelona?

Es un media punta que en minutos se ha convertido en uno de los jóvenes con mayor presión de España. En casa es conocido por su habilidad creativa, gran disparo de media distancia y habilidad para el pase entre líneas. El juvenil sabe jugar en las dos bandas también. Sin duda un elemento con futuro prometedor.

PUBLICIDAD

Populares