Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La obra de teatro de Neymar tendrá que postergarse un año

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

Oficialmente se cerró el mercado de fichajes de verano y el escándalo de la salida de Neymar del PSG con rumbo a Barcelona se quedó en el aire. El brasileño tendrá que esperar otro año para poner en marcha la operación "salida de París".

Llegó a Francia hace 2 años por más de 200 millones.

Al parecer los culés se lanzaron a negociar con los parisinos sin dinero, algo que no cayó del todo bien a los dueños de la carta de Neymar. No por nada todos los reportes de alguna "oferta" incluían por lo menos a un jugador para reducir el costo del astro.

Te recomendamos: El PSG anunció la inesperada llegada de un delantero.

El PSG puso un precio superior a los 250 millones sobre el brasileño, no querían perder ni un centavo y a la vez querían hacer las negociaciones lo más complicadas posibles. No es secreto que entre directiva y jugador habrá mucha tensión durante la campaña 2019/20.

También se especuló que todo el teatro del Barcelona por Neymar nunca fue real. De hecho, si los culés deciden ir por el extremo en el próximo mercado veraniego sería más fácil, ya que a partir de entonces tendrá una cláusula de rescisión de 170 millones, precio mucho menor a lo que exige hoy el PSG.

También puedes leer: Barcelona anunció la llegada de su verdadera bomba.

En París ya planean limpiar la imagen de Neymar.

Con la fecha FIFA de esta semana, la directiva del club francés comenzará una campaña para que 'Ney' vuelva a ser querido por el afición. En las primeras jornada de la Ligue 1, los ultras del PSG arremetieron con el brasileño y pedían su salida del equipo.

El plan es que Neymar marque varios goles en su regreso a las canchas con los parisinos y que esto cause que se gana a pulso el aplauso del Parque de los Príncipes.

El brasileño está decepcionado.

Fuentes cercanas al jugador aseguran que no está nada feliz con que su fichaje no se dio. De hecho, se supondría en en la última reunión se atrevió a poner 20 millones de su bolsa para facilitar la negociación. Al parecer ni eso causó su salida.

La novela de Neymar tendrá que esperar un año, o 6 meses (mercado de invierno), para estrenar la secuela.

Populares