Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Así fue la jugada a lo ‘Maradona’ de este ‘borrado’ del Real Madrid

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La fecha FIFA está hecha para que los grandes futbolistas del mundo se luzcan con sus Selecciones y esta vez no fue la excepión, ya que Takefusa Kubo realizó una espectacular jugada que le está dando la vuelta al mundo.

El representativo 'Nipón' venció 2-0 a Paraguay.

A pesar de que el joven futbolista no anotó en este partido amistoso, acaparó los reflectores con una vistosa acción en la que no permitió que le quitaran el balón, aún cometiéndole varias faltas, demostrando por qué fue contratado por el Real Madrid para la presente temporada 2019/20.

Te puede interesar: El Real Madrid es el líder de LaLiga en lesiones

Te puede interesar: Exjugador del Real Madrid fue acusado de pornografía infantil

Increíblemente, el jugador sólo estuvo en las filas del conjunto 'Merengue' durante la pretemporada al disputar 133 minutos, pero su rendimiento no fue suficiente para convencer Zinedine Zidane, así que se fue cedido al Mallorca.

Ahora, probablemente el Director Técnico francés esté arrepentido de su decisión al ver la genial jugada de Kubo, que sorprendió con su habilidad al robar la pelota pegado a la banda y salir adelante a pesar de que tenía 4 rivales en frente.

De hecho, uno de ellos le cometió falta, pero la jugada siguió su curso.

Te puede interesar: Los fichajes que el Real Madrid no pudo lograr este verano

Recapitulando un poco, el mediocampista salió de su país natal en el 2015 para unirse a las fuerzas básicas del Barcelona, pero regresó a Japón 2 años más tarde hasta que se le presentó la oportunidad de formar parte de la cantera del Real Madrid apenas en este verano, sin embargo, tampoco corrió con suerte y ahora tendrá que esforzarse en el equipo recién ascendido a LaLiga de España.

Kubo debutó al disputar 11 minutos en la tercera jornada de la campaña.

No cabe duda de que Takefusa Kubo tiene el talento necesario para seguir creciendo como futbolista y convertirse en una estrella a nivel internacional, no obstante, deberá tomarlo con calma y hacerlo paso a paso.

Populares