Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid le abrió las puertas a esta joven estrella para el 2020

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Zidane se quedó con las manos vacías cuando no se pudo lograr el fichaje de Pogba, pero eso no quiere decir que el club se haya dado por vencido. Bueno, puede ser que con el francés sí, porque lo que era la segunda opción del Real Madrid ahora se convirtió en la primera, Donny van de Beek.

El holandés fue la alternativa tras el imposible fichaje de Pogba.

Durante todo el verano, los 'merengues' se caracterizaron por reforzarse hasta el cuello, aunque no todos los jugadores que querían pudieron llegar este año. Uno de ellos fue el centrocampista del Ajax, quien al parecer tendrá una segunda oportunidad para llegar a los blancos.

Acaba de terminar el mercado de fichajes y los de Zidane ya están pensando en el próximo año. El Real Madrid aplazó hasta el verano del 2020 la opción de poder sumar a Van de Beek a sus filas, ya que no tiene prisa porque el jugador tiene apenas 22 años.

Te recomendamos: Samuel Umtiti abandonó la concentración de la Selección Francesa

Te puede interesar: Un multicampeón del Barcelona podría volver a casa

El dinero fue una de las razones por las que no se fue este verano.

El Real Madrid había hecho un desembolso descomunal en fichajes, así que no era como que contarán con mucho capital en ese momento. El Ajax cedería por 50 millones de euros, pero los blancos tuvieron que pensarlo dos veces antes de hacer una inversión de esa cantidad.

Aunque en el 2020 les podría salir más caro, con De Jong y De Ligt fuera del Ajax, van De Beek se convirtió en la estrella y podría superar su temporada pasada de 17 goles y 13 asistencias, motivo por el cual su precio subiría por lo cielos.

¿Zidane lo aceptará si llega?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como niño con juguete nuevo. 🤩 Edson habló de lo bien que la pasa jugando para el Ajax. 💪

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Se dice que el entrenador francés fue una de las razones por la cual no llegó, ya que él estaba necio por lograr que Pogba se uniera a los blancos. En caso de estar en el 2020, la llegada de van de Beek al Real Madrid podría complicarse en caso de que siga con la idea de tener a su compatriota en el equipo.

PUBLICIDAD

Populares