Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Maradona se rindió a los pies de Cristiano Ronaldo con esta declaración

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El gran ídolo del futbol argentino admitió su admiración por el delantero portugués y está vez, no se contuvo y llegó a definirlo como un "mago". Al parecer se olvidó de Lionel Messi, la gran estrella que tiene su país en la selección, ¿Maradona habrá elegido a su favorito?

Diego no titubea a la hora de definir a un crack.

El estratega de Gimnasia y Esgrima vive un gran momento personal, luego de haber aceptado dirigir al club ya mencionado, con el cual buscará tener éxito en la Superliga de Argentina y anhela a ser campeón.

Te puede interesar: Maradona reveló el 'crack' que pidió para Gimnasia y Esgrima.

Cristiano Ronaldo está a poco más de 10 goles en convertirse en máximo anotador mundial con selección. El luso enamoró con su estilo de juego a Diego Armando Maradona, que es uno de los históricos goleadores del futbol.

También podrías leer: Alex Morgan volvió a criticar a Cristiano Ronaldo por esta razón

No todos los campeones del mundo felicitan a CR7.

"Hay jugadores tocados por la varita mágica. La verdad es que nosotros los argentinos estamos orgullosos de que Messi sea argentino y de que no juegue con la selección española, aunque se lo querían llevar los españoles. Y el otro es un animal. Ronaldo es pura potencia y ahora también es lujo, un mago", reconoció.

Por si te lo perdiste: Cristiano Ronaldo dio un inesperado giro a su carrera 

Además de Maradona, hubo otras exfiguras del futbol que se unieron a Diego para hablar muy bien del luso, mismo que está nominado para ganar al premio 'The Best' de la FIFA este año.

Rio Ferdinand fue excompañero de Cristiano cuando ambos pertenecían al Manchester United y fueron dirigidos por Sir Alex Ferguson. Es un dios viviente del futbol. No es normal lo que está haciendo. En la Liga de Campeones posee todos los récords habidos y por haber”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cristiano le mostró a su Joao Félix cómo se debe entrenar con la Selección de Portugal. 🇵🇹 Hey, Joao, observa 👀 al 'Comandante' y aprende. 😏

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Ronaldo 'El Fenómeno' también está encantado por la forma en que entrena y admira como trabaja para ser determinante dentro del terreno de juego: “Yo me entrenaba porque me obligaban. Él se entrena porque le encanta entrenar. Hay muy pocos futbolistas que se cuiden tanto el físico y que tengan un deseo tan ardiente de mejorar como él. Es increíble”.

Finalmente, Zinedine Zidane no olvida a su exgoleador en el Real Madrid y con pocas palabras definió a CR7: Cristiano es de otra galaxia. Con él tienes los goles garantizados. Es un futbolista único”.

No todos son admiradores del atacante de la Selección de Portugal, pero con su trabajo y dedicación ha logrado convencer a otros de que debe ser considerado como el mejor jugador de la actualidad, tal vez, por encima de Leo Messi. ¿Algún día sabremos quién es el mejor de estos tiempos?

PUBLICIDAD

Populares