Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Maradona reveló el 'crack' que pidió para Gimnasia y Esgrima

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El ex de Dorados de Sinaloa la está pasando muy bien en su país. El 'Pelusa' se convirtió en nuevo director técnico del 'Lobo' y sorprendió en una entrevista tras ventilar al crack que pidió. Maradona reveló que le hubiera gustado fichar a Usain Bolt como refuerzo de lujo.

Diego es gran amigo del jamaiquino.

Cuando el estratega de 58 años dirigió en México, se llegó a especular que estuvo pensando seriamente en pedirle a la directiva del 'Gran Pez' que se hiciera de los servicios del medallista olímpico, pero jamás se dio.

Tanto Maradona como Bolt fueron grandes figuras en sus respectivos deportes, teniendo infinidad de éxitos. Hace unos años coincidieron en eventos importantes y se les notó muy felices platicando, tal vez, Usain le pidió consejos para triunfar en el futbol.

Recordemos que el campeón de atletismo intentó forjar una carrera en el futbol profesional; sin embargo, jamás pudo convencer a los clubes en los que pidió una oportunidad como Borussia Dortmund, Manchester United y Central Coast Mariners, por mencionar algunos, provocando al final que renunciara a su sueño.

Te puede interesar: Argentina humilló a México anotando 4 goles en el primer tiempo

También podrías leer: Maradona reveló el motivo por el cual estaba "vetado" de dirigir en Argentina 

Es muy complicado que Bolt regrese a las canchas.

El ídolo argentino, Diego, prometió poner el corazón y dejar la vida para rescatar a Gimnasia y Esgrima La Plata del fondo de la tabla de la Superliga, en su retorno al futbol argentino. Pero nadie se imaginó que Maradona hubiera pedido fichar a Usain Bolt como refuerzo estrella.

"Quería traer a Usain Bolt, pero no me lo venden", contesto bromeando.

A 24 años de haber dirigido por última vez a un club de su país (Racing de Avellaneda en 1995), y a 9 de dirigir a la 'albiceleste', ahora, tiene nuevos objetivos personales y profesionales.

Por si te lo perdiste: Maradona rompió en lagrimas a su llegada a Gimnasia

"Estamos trabajando con el 'Gallego' Méndez (ayudante del 'Pelusa') y el cuerpo técnico para que sea lo mejor que podamos traer, porque lo pedimos nosotros y sale como Roger Federer, lo pide otro y es Wawrinka", declaró en una entrevista con Fox Sports Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las primeras palabras de Diego Armando Maradona 🗣 como DT del Gimnasia y Esgrima La Plata fue una petición a sus jugadores.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El 24 de septiembre se cierra el mercado de transferencias en Argentina.

En su carrera como entrenador dirigió a Mandiyú y Racing de Argentina, Al-Wasl y a Al-Fujairah en Emiratos Árabes y a Dorados en México. ¿Tendrá éxito con Gimnasia y Esgrima?

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares