Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Maradona reveló el motivo por el cual estaba "vetado" de dirigir en Argentina

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

Diego Armando Maradona fue presentado en el Estadio El Bosque de La Plata frente a más de 30 mil aficionados que se dieron cita para recibir a su nuevo DT, que regresa a dirigir a un club en su país natal tras 24 años. El '10' tomó el micrófono para decir una palabras y reveló el motivo por el cual no había vuelto a tomar un club de la liga argentina.

Maradona fichó por Gimnasia y Esgrima La Plata.

La recepción de el exentrenador de Dorados fue grandiosa. Hubo cientos de cánticos, que no sólo recordaron lo hecho con la Selección Argentina, sino por todo lo que se espera que pueda hacer por Gimnasia. El club tiene un punto después de cinco partidos.

Te interesa: Maradona rompió en lagrimas a su llegada a Gimnasia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las primeras palabras de Diego Armando Maradona 🗣 como DT del Gimnasia y Esgrima La Plata fue una petición a sus jugadores.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Diego tiene el objetivo de salvarlos del descenso de la Superliga Argentina.

El reciento se inundó de de papel y bombas de humo, que fueron los encargados de adornar la entrada del protagonista de la noche. Con tal recepción era inevitable que Diego no pudiera contener las lagrimas.

También puedes leer: Presidente de un grande de Argentina celebró el regreso de Diego.

Las palabras que dio ante los aficionados de Gimnasia y Esgrima La Plata harán eco, en especial una en la que le tiró con todo a los antiguos dirigentes de la AFA: "(Joseph) Blatter y (Julio) Grondona apuraban a los presidentes de los clubes para que no me contrataran en Argentina".

Maradona hizo esa declaración y poco a poco deja de haber cabos sueltos en el motivo por el cual el 'Pelusa' no dirigía a un club desde 1995 Racing.

Te recomendamos: Messi estuvo cerca de jugar en este equipo de la Premier League

El regreso del campeón del mundo en México 86 causó eco en el país.

"Me alegra que alguien como Maradona tenga la chance de dirigir en el futbol argentino. Para el platense es importante, más allá de las chicanas que puedan ocurrir. Lo felicito y le deseo suerte", fue el mensaje de Sebastián Verón, Presidente de Independiente, a Maradona.

El primer juego de Maradona será este domingo ante Racing.

PUBLICIDAD

Populares