Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Messi estuvo cerca de jugar en este equipo de la Premier League

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Para muchos sería casi imposible imaginar a la 'Pulga' en otro equipo que no fuera el Barcelona, pero eso estuvo muy cerca de pasar. Resulta que Lionel Messi estuvo a nada de ser parte del Arsenal o al menos eso fue lo que dijo el extécnico del equipo de la Premier League.

Arsene Wegner se arrepiente de no llevárselo cuando pudo.

Resulta que hace algunos años, existió la posibilidad de hacer que uno de los mejores jugadores del mundo se fuera con ellos, pero por una razón o por otra nunca se pudo realizar. Eso es algo de lo cual el exentrenador se arrepiente y mucho tiempo después lo sigue pensando.

El francés reconoció que quedó impresionado cuando vio a Messi debutar con el Barcelona y para su suerte, el Arsenal acababa de fichar a uno de los mejores amigos del argentino, Cesc Fábregas. ¿Sería la clave para llevarlo a Inglaterra?

Te recomendamos: Real Madrid le abrió la puerta a esta estrella para 2020

Te puede interesar: Samuel Umtiti abandonó a la Selección Francesa

Parece que no fue suficiente.

“En la vida hay que vivir con remordimientos, con negocios fallidos y uno de ellos fue Messi. Cuando en 2003 fichamos a Cesc Fábregas, tuvimos conversaciones con Leo Messi", comentó el entonces director técnico del Arsenal en una entrevista hace un par de días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sus fans se matan entre sí pero al parecer ellos solo se tiran rosas 🌹

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Además, dijo que en este entonces estaban al nivel del Barcelona, así que buscaban armar un buen equipo con estrellas juveniles. "Con Messi, Piqué y Fabregas, que destacaban en esos momentos, podíamos haber hecho un gran equipo".

Solo lo consiguieron con Piqué y Fabregas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin #Messi no hay fiesta. Fati y Arthur se lucieron con golazos, pero #Griezmann decepcionó. #LaLiga 🇪🇸 | #LasEstrellasPorNación 🌠 #Osasuna 2-2 #Barcelona

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

En este entonces hubo muchas pláticas para que Lionel Messi se fuera al Arsenal, pero Wegner ahora resalta que se les pasó el tiempo porque actualmente Messi es intocable y su corazón esta de lleno con los culés.

PUBLICIDAD

Populares