Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

Argentina humilló a México anotando 4 goles en el primer tiempo

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Nadie quería que este momento llegara, pero la suerte no estuvo de su lado. 'Tata' Martino llevaba un paso perfecto desde que tomó las riendas del 'Tri', aunque contra su país natal no pudo seguir con la buena racha, ya que Argentina humilló a México en Fecha FIFA con 4 goles. 

El marcador terminó 4-0 a favor de la 'albiceleste'.

La falta de goles para los mexicanos fue un tema importante, pero la verdadera situación estuvo en su defensiva. Carlos Salcedo y Nestor Araujo mostraron un juego muy pobre, uno que permitió que su rival los manejara a su antojo en el primer tiempo.

En 3 ocasiones no pudieron parar a los delanteros argentinos, lograban quitarse a los defensas con un simple corte y los hicieron ver peor que nunca. En este partido, el 'Tri' buscaba terminar con la racha de 15 años sin poder ganarle a los sudamericanos, pero tendrán que esperar en otro momento.

Te recomendamos: Zidane imitó el épico festejo de Paul Aguilar

Te puede interesar: México no vence a Argentina desde hace 15 años

Lautaro Martínez fue el verdugo de la selección.

El primer gol llegó en el minuto 15 cuando una defensa mal parada-que no hizo nada por ayudar a Memo Ochoa- no pudo parar al 'Toro', quien después de quitarse a tres defensivos con movimientos espectaculares, la tiró del lado izquierdo para abrir el marcador.

Solo 4 minutos después aumentó la ventaja con otro error de los mexicanos, quienes rebotaron el balón en el jugador, solo para que después Tagliafico la filtrara de manera perfecta y Lautaro metiera el segundo con un tiro cruzado.

El tercero fue de penal tras una mano de Carlos Salcedo.

Antes de que terminara el primer tiempo, los argentinos quisieron rematar-como si fuera necesario- y lo volvió a hacer el 'Toro'. Lautaro Martínez anotó su hat-trick luego de una pésima jugada defensiva de Nestor Araujo.

En el segundo tiempo ya no tuvieron más tantos en contra, pero a pesar de eso la selección no tuvo un solo tiro a gol y con ello consiguieron su primera derrota en la era del 'Tata' Martino. Argentina humilló a México con 4 goles y les hizo abrir los ojos respecto a un sistema de juego que parece tienen que modificar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y ya se emocionaron con tantos goles. 🙄 🇲🇽#México 0-4 #Argentina 🇦🇷

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares