Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Zinedine Zidane reveló el futuro de James y Bale

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Todo puede cambiar radicalmente en un club como el Real Madrid. Si creíamos que se querían deshacerse de algunas de sus estrellas como se especuló tiempo atrás, estamos muy equivocados. Zinedine Zidane reveló el futuro de James y Bale en el club.

El colombiano de 28 años tendrá su segunda etapa con los 'Merengues'.

Te puede interesar: Eden Hazard sufrió una lesión y estará fuera un mes 

James en 2017 fue cedido al Bayern Múnich con opción a compra por decisiones de Zidane, sin importar que el colombiano fue parte esencial para ganar títulos como la Champions League, ya que en su primer etapa con 'Zizuo' hizo 19 goles y 20 asistencias. Mientras que el galés siempre ha estado en club.

Ahora que 'Zizou' les ha brindado otra oportunidad para pertenecer a la plantilla de cara al siguiente año futbolístico, seguramente mostrarán su mejor versión. ¿Conseguirán la titularidad o serán suplentes en el Real Madrid?

También podrías leer: ¡Oficial! Eden Hazard es portada del FIFA 20

El goleador del Mundial de Brasil 2014 jugó para los 'Bávaros' 2 años. 

Luego de que Zidane reveló el futuro de James y Bale, seguramente ambos futbolistas estarán muy contentos y relajados en cuanto a su porvenir. Ahora, lo único que deben hacer es convencer a su entrenador para que los contemple en su cuadro titular contra Celta de Vigo, en la jornada inaugural de LaLiga.

"James está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla. Voy a contar con todos los que están aquí y ellos están contentos de estar en el Real Madrid", reconoció.

Por si te lo perdiste: 'Pibe' Valderrama fue tajante con el futuro de James en el Real Madrid 

A pesar de que James ha tenido ofertas interesantes para salir del club como la del Atlético de Madrid, el jugador admitió en muchas ocasiones que le gustaría quedarse y brillar de nuevo con el Real Madrid. Además, Zidane asumió que Gareth Bale seguirá en la plantilla.

"Parecía que se iba y está aquí con nosotros. La dinámica y las cosas cambian y voy a contar con él como con los demás. Voy a contar con todos lo que están. Bale tiene ficha y es un jugador importante. Espero que todos los jugadores quieran meterme en dificultades para hacer el equipo", mencionó.

También agregó que las puertas del Real Madrid siguen abiertas para que se pueden incorporar más jugadores.

"¿Si han llegado todos los jugadores que esperaba? Esta es la plantilla que tenemos y cuento con ellos. Hasta el 2 de septiembre todo puede pasar, pero empezamos este sábado y este sábado cuento con los que tengo ahora", puntualizó.

¿Ya hubo una reconciliación entre el francés y sus jugadores?

PUBLICIDAD

Populares