Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Eden Hazard sufrió una lesión que lo mantendrá sin jugar varias semanas

Publicado hace

el día

El inicio de la temporada 2019-2020 de la liga española no será fácil para los 'Merengues', ya que encarará el duelo de la Jornada 1 sin una de sus nuevas figuras. El Real Madrid informó que Eden Hazard sufrió una lesión por lo que será una baja sensible de cara a su compromiso frente al Celta de Vigo.

El belga hizo explotar el Bernabéu hace dos meses en su presentación.

El panorama cambió completamente para el club blanco tras revelarse esta noticia, que el mismo cuerpo técnico y directiva saben que no es nada bueno. Tal vez, el rival de la fecha inaugural no sea de la talla del Barcelona, pero sí es peligroso, así que no deben confiarse y más ahora que no tendrán a su dorsal '7'.

La temporada pasada, el cuadro merengue logró vencer tanto de visita como de local al cuadro 'celeste' con marcadores de 4-2 y 2-0, respectivamente; sin embargo, estos resultados no aseguran que mañana consigan con facilidad el triunfo.

También podrías leer: Origins: Eden Hazard; hijo pródigo de una familia futbolera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La historia de superación del nuevo futbolista del #RealMadrid, un crack que ya pateaba el balón en el vientre de su madre.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

En la pretemporada sufrieron mucho para ganar.

Después de las pruebas médicas que le realizaron al belga de 28 años, a través de las redes sociales el Real Madrid aseguró que Eden Hazard sufrió una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo, así que posiblemente su debut en LaLiga tarde más de un mes.

Zinedine Zidane deberá pensar en un plan 'B' de inmediato.

Te puede interesar: Estalló el Bernabéu, Eden Hazard fue presentado con el Real Madrid

Por si te lo perdiste: ¡Oficial! Eden Hazard es portada del FIFA 20

El exjugador del Chelsea no logró brillar en pretemporada después de participar en todos los encuentros; sin embargo, la afición es optimista con él creyendo que hará bien las cosas con el Real Madrid.

A pesar de que no se dio a conocer el periodo de recuperación, el diario As ventiló que Eden Hazard estará fuera de las canchas entre 3 y 4 semanas por la sensibilidad de la lesión. Cabe mencionar que la rotura en el recto anterior de su muslo izquierdo es uno de los grandes males del futbolista, así que la directiva deberá ser paciente para su regreso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La #MáquinaDelTiempo ya trabaja en la #ChampionsLeague 15 del #RealMadrid. ¿#Hazard hará olvidar la historia que hizo el ‘Comandante’? 🤔

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

La ausencia del seleccionado de Bélgica en Balaídos le abre las puertas a otros jugadores del Real Madrid para que aprovechen está oportunidad para quitarle la titularidad. ¿Zidane cambiará su cuadro táctico para meter a Gareth Bale o James Rodríguez en su once ideal?

Populares