Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

¡Oficial! Eden Hazard es portada del FIFA 20

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los amantes de los videojuegos no ven la hora para que salga FIFA 20, y como parte de los lanzamientos previos se confirmó que Eden Hazard es portada del FIFA 20 para la versión estándar. El nuevo 'galáctico' usa la playera del Real Madrid en el arte del juego.

El belga jugará su primera campaña con los 'Merengues'.

Te puede interesar: ¿El FIFA 20 sin la Juventus y Cristiano valdrá la pena?

Después de su presentación en junio, en el mítico Santiago Bernabéu, Hazard volvió a tener los focos de la atención tras conocer que será oficialmente la imagen del FIFA 20, y no Neymar como se había especulado.

Además se reveló que Virgil van Dijk, defensa del Liverpool, será la portada para la edición de Champions. Una vez más EA Sports ha sorprendido con esta noticia y a muchos fanáticos de este videojuego que estarán contando los días para tenerlo en sus manos.

También podrías leer: Megan Rapinoe podría ser la nueva portada del FIFA 20 

Cristiano Ronaldo figuró en la portada del año pasado.

De una forma asombrosa, fue anunciado que Hazard es portada del FIFA 20, el equipo blanco madrugó a muchos en Twitter, y además felicitó a su jugador por haber sido el elegido.

Otras cracks que aparecieron en la portada del videojuego en ediciones pasadas fueron: Marco Reus en 2017 y Messi entre 2013 y 2016, por mencionar algunos. También como olvidar al Oswaldo Sánchez y 'Kikin' Fonseca en las ediciones para México hace varios (muchos) años.

Por si te lo perdiste: El primer vistazo del FIFA 20 confirmó la vuelta del FIFA Street 

Semanas atrás varios aficionados pidieron que Megan Rapinoe (capitán de la Selección Femenil de Estados Unidos), fuera la imagen, después de proclamarse campeona del mundo en Francia. Hubo una campaña en Change.org que tuvo muchas firmas, pero que causaron cambio alguno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La historia de superación del nuevo futbolista del #RealMadrid, un crack que ya pateaba el balón en el vientre de su madre.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Estas han sido la palabras de Eden Hazard: "EA SPORTS FIFA es el videojuego de futbol más grande del planeta, he jugado durante años con mis hermanos. Tengo la suerte de haber estado en la portada hace algún tiempo, ¡Solo espero que los jugadores de FIFA disfruten de la noticia tanto como yo lo hago cuando salgo al campo del Real Madrid!".

La edición estándar de FIFA 20 estará disponible en todo el mundo a partir del 27 de septiembre, mientras que la edición Champions del videojuego estará disponible 3 días antes, el próximo 24 de septiembre. ¿Lo comprarás?

Populares