Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

El primer vistazo del FIFA 20 confirmó la vuelta de FIFA Street

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

la vuelta de FIFA Street

Revelado el primer trailer oficial de lo que será el FIFA 20 que estará disponible en septiembre, se confirmó el regreso de un modo de juego que hará a los gamers perder la cabeza y recordar el pasado. EA Sports reveló la vuelta de FIFA Street.

Durante la Electronic Entertainment Expo, el evento más grande de videojuegos en el mundo, se hizo la presentación del nuevo FIFA con la novedad de un nuevo modo de futbol callejero llamado VOLTA Football.

Se podrá jugar 3vs3, 4vs4, 5vs5 o modalidad futsal.

Te recomendamos: Mesut Özil pagará 1,000 cirugías a niños necesitados.

El FIFA 2020, videojuego favorito de los amantes del balompié, confirmó un secreto a voces, la vuelta de FIFA Street 8 años después ahora con un nuevo nombre y con numerosas variables como disputar un juego 3 contra 3 sin portero, un encuentro de futbol sala o jugar en canchas con paredes o sin paredes.

VOLTA Football tendrá su modo carrera en el que se podrá crear un personaje que podrá ir superando desafíos en las distintas calles alrededor del mundo.

Jugar en una jaula en Londres, en un túnel en Ámsterdam o en un edificio de Tokio son los escenarios que esta nueva modalidad tendrá disponible.

A partir del 27 de septiembre estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Puedes leer: Miguel Jiménez fue víctima de robo en Guadalajara.

Te interesa: Cristiano ve como un honor volver a la selección portuguesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡#FIFA20 nos dio justo en la infancia! 🕹 #FIFAStreet, uno de los modos de juego más populares entre los gamers 🎮 está de vuelta. #E32019

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares