Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Miguel Jiménez fue víctima de robo en Guadalajara

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Desafortunadamente, la delincuencia y la inseguridad son 2 grandes características de nuestro país y esta vez, Miguel Jiménez fue víctima de robo en Guadalajara, donde le quitaron su camioneta.

El portero de Chivas publicó el incidente a través de su cuenta de Instagram.

En el mensaje especificó que su vehículo es de marca Mercedes e invitó a sus seguidores a denunciar en caso de que la vean por las calles.

Te puede interesar: Chivas y América se enfrentarán a River y Boca en la Colossus Cup

Te puede interesar: 'Toño' Rodríguez regresó a Chivas para el A2019

"Si alguien ve esta camioneta Mercedes GLE 63 AMG con placas JPU-12-52 por favor reportarla. Acaba de ser robada por lasBarranca de Huentitán en Guadalajara", escribió en su historia publicada en Instagram.

La publicación fue compartida por varios de sus colegas.

Jiménez casi no tuvo actividad en el más reciente torneo Clausura 2019 de Liga MX, debido a que Raúl Gudiño fue titular en la mayoría de los encuentros, mientras que el tuvo la oportunidad de defender la portería en la Copa MX en 6 compromisos.

Te puede interesar: Tigres está dispuesto a negociar con Chivas por Jürgen Damm

Camioneta Miguel Jiménez

Foto: Instagram migueljimenez90

Con el regreso de José Antonio Rodríguez a Chivas, la permanencia y continuidad de Jiménez en el club podría estar en más dudas que nunca.

Chivas iniciará la siguiente campaña a 3 lugares del descenso en la tabla porcentual.

Como si le hicieran falta más cosas de qué preocuparse a Miguel Jiménez, ahora luchará por recuperar su camioneta y buscar que se haga justicia con los delincuentes.

PUBLICIDAD

Populares