Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

'Toño' Rodríguez regresó a Chivas para el A2019

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Gran sorpresa la del 'Rebaño'. Ahora, la competitividad en el marcó será muy reñida, al parecer, Tomás Boy no quiere relajaciones en su equipo por lo que Raúl Gudiño tendrá quien le este pisando los talones, y su rival en el club será un viejo conocido. Así es, 'Toño' Rodríguez regresó a Chivas.

El portero de 26 años retornó a Verde Valle después de 2 años y medio.

Te puede interesar: Chivas y América se enfrentarán a River y Boca en la Colossus Cup

Luego de varias semanas de especulaciones sobre su regreso a Chivas, este día terminaron. El oriundo de Guadalajara, Jalisco, buscará convertirse en uno líderes del equipo y querrá convertirse en un salvador de la plantilla de cara a los problemas porcentuales.

Después de varios días de negociaciones, el Club Deportivo Guadalajara convenció al jugador de firmar un nuevo contrato, luego de que vergonzosamente se le había olvidado a los dirigentes del equipo renovar su contrato cuando aún les pertenecía y se vieron obligados a renegociar con el jugador.

Otro poco se quedan sin 'Toño'.

También podrías leer: La Misión Imposible continúa: los jugadores de Chivas que sí regresaron

Este es el primer refuerzo de Tomás Boy para el Apertura 2019.

A través de un tweet, se anunció que 'Toño' Rodríguez regresó a Chivas.

"El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que llegó a un acuerdo con José Antonio Rodríguez para que a partir del Torneo de Apertura 2019 resguarde de nueva cuenta el arco del equipo más querido, mexicano y popular de la Liga MX" se lee en el texto.

'Toño' debutó con el Guadalajara el 5 de abril del 2013 ante los extintos Jaguares de Chiapas, después de ahí estuvo con los rojiblancos 8 torneos antes de fichar con León, equipo en el que estuvo sólo un semestre y vio actividad en Copa MX.

Por si te lo perdiste: Días vitales para Chivas de cara a la lucha por no descender 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si ustedes fueran #Chivas, ¿qué combo escogerían? ¡Los leemos! 🧐

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Posteriormente, emigró a Tijuana, equipo en el que su participación fue casi nula, y sin pena ni gloria volvió a Guadalajara pero con la Sub 20 en el Clausura 2018 orillando a Rodríguez a buscar su salida de Chivas e ir a préstamo por un año con Lobos BUAP, donde se volvió figura.

En el C2019, disputó 15 encuentros con los licántropos, recibiendo 26 goles y convirtiéndose en uno de los mejores porteros de la Liga MX, gracias a sus extraordinarias atajadas. ¿Estos números le ayudarán para ser titular con el 'Jefe' Boy?

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares