Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

‘Pibe’ Valderrama fue tajante con el futuro de James en el Real Madrid

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Neymar y el mediocampista colombiano son dos de las grandes interrogantes en el mercado de fichajes este verano. Ninguno tiene claro dónde jugará la próxima temporada, pero parece que el sudamericano podría recibir un poco de ayuda sobre la decisión final, porque el 'Pibe' Valderrama cree que James no jugará en el Real Madrid.

El legendario cafetalero impartió su experiencia en el joven jugador.

Se ha dicho que el futbolista de 28 años podría terminar en otro equipo antes de que acabe el mercado, pero también es cierto que en caso de no concretarse nada, el Real Madrid será su única opción. En caso de que eso llegue a suceder, Valderrama estaría en contra.

El cafetalero quiere ver triunfar a su compatriota, así que le dio un consejo que espera pueda seguir. Además de que aduló un poco al futbolista, porque piensa que el mejor momento de James aún está por llegar, a diferencia de lo que cree Zidane.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎵Sí que era diferente cuando estabas tú...🎵

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Confirmado, Messi no jugará contra el Athletic Club

Te puede interesar: Zinedine Zidane dejaría el Real Madrid por este motivo

El exjugador sabe que la 'Casa Blanca' no es el mejor destino.

“El único problema que yo veo es que el técnico no lo quiere y cuando el técnico no lo quiere, ¿sabe cuándo va a jugar? Ni cuando los 24 estén lesionados”, dijo el ‘Pibe’ cuando estaba en Bogotá durante una presentación.

No es nada nuevo que el técnico francés no quiere tener al colombiano en su equipo, eso sin importar que tenga a más de 3 futbolistas lesionados. Así que la experiencia del 'Pibe' puede surgir un poco a deducir que nunca va a jugar si se queda.

El mítico número '10' sabe que lo mejor está en otro club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Respiran en Inglaterra. 😪 Zidane ya 'cerró' filas para el inicio de la temporada. ¿También descartará a 'Ney'? 🤔

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

'Pibe' Valderrama cree que James no jugará en el Real Madrid, pero en caso de llegar a otros equipo, como el Atlético o el PSG, sus oportunidades serían mayores y porque no, convertirse en la estrella del club.

Populares