Neymar y el mediocampista colombiano son dos de las grandes interrogantes en el mercado de fichajes este verano. Ninguno tiene claro dónde jugará la próxima temporada, pero parece que el sudamericano podría recibir un poco de ayuda sobre la decisión final, porque el ‘Pibe’ Valderrama cree que James no jugará en el Real Madrid.
El legendario cafetalero impartió su experiencia en el joven jugador.
Se ha dicho que el futbolista de 28 años podría terminar en otro equipo antes de que acabe el mercado, pero también es cierto que en caso de no concretarse nada, el Real Madrid será su única opción. En caso de que eso llegue a suceder, Valderrama estaría en contra.
El cafetalero quiere ver triunfar a su compatriota, así que le dio un consejo que espera pueda seguir. Además de que aduló un poco al futbolista, porque piensa que el mejor momento de James aún está por llegar, a diferencia de lo que cree Zidane.
Te recomendamos: Confirmado, Messi no jugará contra el Athletic Club
Te puede interesar: Zinedine Zidane dejaría el Real Madrid por este motivo
El exjugador sabe que la ‘Casa Blanca’ no es el mejor destino.
“El único problema que yo veo es que el técnico no lo quiere y cuando el técnico no lo quiere, ¿sabe cuándo va a jugar? Ni cuando los 24 estén lesionados”, dijo el ‘Pibe’ cuando estaba en Bogotá durante una presentación.
James Rodríguez sufrió el abandono de su padre pero eso no lo frenó.
El abandono de su padre, xenofóbia, tartamudez, todo eso tuvo que superar James para llegar a ganar 3 Ligas con el @FCPorto, jugar dos Mundiales y representar a @FCFSeleccionCol en #CopaAmérica. pic.twitter.com/iuoDmx73d7
— Nación Deportes (@naciondeportes_) June 14, 2019
No es nada nuevo que el técnico francés no quiere tener al colombiano en su equipo, eso sin importar que tenga a más de 3 futbolistas lesionados. Así que la experiencia del ‘Pibe’ puede surgir un poco a deducir que nunca va a jugar si se queda.
El mítico número ’10’ sabe que lo mejor está en otro club.
‘Pibe’ Valderrama cree que James no jugará en el Real Madrid, pero en caso de llegar a otros equipo, como el Atlético o el PSG, sus oportunidades serían mayores y porque no, convertirse en la estrella del club.