Todo pensaron que el futuro del colombiano sería en el Real Madrid, esto tras su reaparición en los entrenamientos bajo el mando de Zinedine Zidane, sin embargo el técnico del equipo ‘Merengue’ se ha encargado de mostrar su postura y esta es Negativa. Esto cambia el panorama y James Rodríguez podría llegar al Napoli, el equipo que más interés ha mostrado por él.
En Madrid no estaría su futuro.
En los últimos días las ventanas se han ido cerrando y lo que se veía como casi un hecho se ha transformado en un: «nuestro equipo ya está fuerte de esta manera y creemos que ya somos competitivos para todos los torneos que jugaremos», tal y como lo aseguró Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.
También en Inglaterra la sensación es la misma, el ‘cafetalero’ alguna vez sonó para formar parte de la plantilla de Ole Gunnar Solskjaer, el Manchester United se acercó a preguntar, sin embargo la manera en la que el Real Madrid llevó las negociaciones terminó por ayuntar esa opción también.
Te recomendamos: la pésima relación entre Messi y Griezmann.
Te puede interesar: El mail entre el Barcelona y Griezmann costaría 200 millones de euros
Hoy todo se reduce a 2 instituciones, la primera es la que más interés ha mostrado por el colombiano, al punto que ya parece una obsesión, así es, estamos hablando del Napoli, los dirigidos por Carlo Ancelotti han demostrado ver en James un camino por el que ningún otro jugador los podría guiar.
El problema de este escenario es la parte administrativa, ya que de acuerdo al diario Marca las conversaciones entre el presidente del equipo italiano Aurelio DeLaurentiis y Florentino Pérez no han sido del todo fructíferas, mientras el Real Madrid pide 50 millones de euros a la voz de ya, el equipo napolitano quiere forzar a un préstamo con opción de compra; lo peor del asunto es que el mercado en Italia cierra el 18 de agosto, el tiempo ya es un factor.
De acuerdo al diario francés ‘Corriere dello Sport’, el Olympique de Marsella también tendría en mente hacerse de los servicios del colombiano, esto para reunirlo con su nueva adquisición, Darío Benedetto, el problema es que esto sólo ha quedado en palabras, el equipo marsellés no ha ofertado de manera formal. Aquí el tiempo también es factor, el mercado en la Ligue 1 cierra el 31 de agosto.
Las opciones que tiene el colombiano son complicadas, parece ser que en el Real Madrid no tiene cabida y pensar que James Rodríguez podría llegar al Napoli tampoco es algo seguro, por lo que su equipo de trabajo deberá poner manos a la obra y acelerar los procesos lo antes posible, de lo contrario de antoja difícil verlo en el terreno de juego.