Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Zidane aseguró la permanencia de una figura en el Real Madrid

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los días pasan y desde la presentación de Éder Militao la directiva merengue no ha sorprendido con un fichaje o salidas del club. Después de tantas especulaciones sobre el adiós de una de sus figuras, este día se aclaró todo: Zidane aseguró la permanencia de Keylor Navas en el Real Madrid.

El 'Tico' ha sido relacionado con el PGS.

Tanto se habla de que 'Zizou' ya no quiere al portero de la Selección de Costa Rica, cuando la realidad es otra. El francés parece ya no soportar tanto humo que sale de la prensa y admitió este viernes que no se imagina un futuro en el Real Madrid sin Keylor.

"No me ha dicho que quiera marcharse. Quiere estar aquí. Es un jugador importante y siempre lo será. No me imagino al Madrid sin él, no contemplo que se vaya. Quiero continuar esta aventura con Keylor", puntualizó.

También podrías leer: Carlos Vela marcó un golazo a lo 'Maradona'

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿La moneda 💰de cambio para que #Neymar fiche con el #RealMadrid? 😳

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

¿Qué estará pasando realmente con el futuro de Navas?

Tras conocer que Zidane aseguró la permanencia de Keylor en el Real Madrid, también se terminaron las especulaciones sobre un posible intercambio de jugadores con el PSG, en el que Neymar este involucrado para llegar a la casa blanca.

Te puede interesar: El Real Madrid rechazó a un 'crack' de la Juventus

Por si te lo perdiste: El futuro de Keylor Navas estaría en Francia esta temporada

Recordemos que semanas atrás se ventiló que Zidane estaría dispuesto a deshacerse de Navas porque le habría prometido a Thibaut Courtois la titularidad en la actual temporada, motivo por el que los parisinos se habrían interesado por el 'tico'.

Luego de la salida de Gianluigi Buffon, la primera opción del PSG fue Navas.

El arquero de 32 años suma 5 temporadas con el cuadro merengue y una infinidad de títulos como 3 Champions League. Además de tener a su cuenta 162 partidos oficiales defendiendo el marco blanco.

¿Qué pasará más adelante, se quedará o terminará por salir?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡La #MáquinaDelTiempo exige respuestas! ¿En dónde se imaginan el futuro de @keylornavas1 ? 🧐

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El entrenador del Real Madrid también reconoció que el galés Gareth Bale se mantendría en la plantilla, luego de su destacada participación contra el Celta de Vigo, en la jornada inaugural de la LaLiga.

"Lo que ha cambiado es que el jugador se va a quedar. Nada más. Lo que nos interesa es que el jugador se quiere quedar y eso es lo importante. Había cosas alrededor de eso, de su marcha, y yo hablé de eso. Pero el jugador quiere jugar, es importante y lo que tiene que hacer es demostrarlo otra vez como el jugador que es", admitió Zidane.

¿'Zizou' estará diciendo la verdad?

PUBLICIDAD

Populares