Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid rechazó a esta estrella de la Juventus

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los 'Merengues' tienen claro lo que quieren para su equipo, así que difícilmente aceptarían a un jugador que no este en sus planes. La 'Juve' tendrá futbolistas interesantes que varios equipos de Europa quisieran tener, sin embargo, no es el caso  tras conocer que el Real Madrid rechazó a Dybala con un rotundo 'no' para formar parte de la plantilla de Zidane.

Florentino Pérez sólo quiere a Neymar.

Tantos han sido los rumores sobre el interés del equipo merengue por el astro brasileño, que posiblemente le tengan cerrada las puertas a otros futbolistas como la 'Joya'. Todo parece indicar que no gastarían un sólo peso por alguien que el estratega francés no lo contemple.

Además, la lucha por Paul Pogba parece haber terminado, luego de las constantes negativas de la directiva del Manchester United y su alto costo, razón por la que optarían 'echarle toda la carne al asador' por Neymar.

Te puede interesar: Real Madrid ya tendría sustituto de Keylor Navas

También podrías leer: Iniesta anotó en la despedida del 'Nino' Torres, que terminó en goleada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las horas las tiene contadas en Francia y el regreso a España no sería el ideal. 😰 ¿Qué pensará Messi de su muchacho? 🤔

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Neymar es la última carta que tendrían antes de que se cierre el mercado en España.

El próximo 2 de septiembre será el último día en el que los 'Merengues' puedan fichar a los jugadores que quieren. Mientras siguen peleando por 'Ney', ¿por qué el Real Madrid rechazó a Dybala, si era gran una oportunidad para Florentino y 'Zizou'?.

Por si te lo perdiste: 'Chucky' Lozano es nuevo jugador del Napoli por una cifra récord

Así lo informó OK Dario, luego de que la Juve intentó colocarlo en el Real Madrid; sin embargo, los directivos del club blanco fueron contundentes al decir: "Ya tenemos a Hazard en ese puesto". Aunado a esto, no estarían dispuestos a desembolsar un sólo peso.

El objetivo de la 'Vecchia Signora' es realizar un importante ingreso económico.

Paulo Dybala sigue sonando muy fuerte para salir del cuadro de Turín, pero no hay equipo seguro hasta el momento. Esta joya seguramente daría resultados en cualquier club que lo quiera, gracias a su gran calidad de juego, goles y asistencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☝🏽Último intento para que el #RealMadrid vaya con todo por su último Galáctico, ¿lo conseguirá?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Hace unos días, el argentino admitió que no tenía deseos de salir.

¿El futbolista de 25 años vivirá su quinta temporada con la Juventus? Sus números son los siguientes: 78 goles y 30 asistencias en 182 partidos. Además, suma 4 títulos de la Serie A, 2 Supercopas de Italia y 3 Copas.

 

PUBLICIDAD

Populares