Foto: Getty

El portero costarricense aún no sale de los ‘merengues’ y el equipo ya tiene todas sus energías en encontrar a quién ocupe su lugar. Pareciera que todo estaba planeado desde un principio, porque solo un días después de que se anunció la posible salida, Real Madrid ya tendría al sustituto de Keylor Navas.

Se trata de una figura que ha defendido porterías de equipos importantes.

No es un arquero joven el cual podría quedarse por muchos años en el club, más bien es un veterano que le aportaría al Real Madrid esa seguridad que necesita actualmente. Un líder que podría hacer que los blancos no vuelven a tener una temporada como la del año pasado.

Es el futbolista español Pepe Reina, quien a sus 36 años ha defendido muchos arcos dignos de reconocerse y por los cuales, el Madrid buscaría hacerse de sus servicios. Tiene experiencia en clubes como Liverpool, Nápoles, Bayern de Múnich y Milán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿La moneda ?de cambio para que #Neymar fiche con el #RealMadrid? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: El futuro de Keylor Navas estaría en Francia

Te puede interesar: José Mourinho explotó contra los desertores del VAR

El Villareal fue el equipo que lo catapultó.

Se quedó en Primera División y junto a Riquelme y Forlán hizo historia para el conjunto que logró firmar un tercer puesto en liga en la temporada 2004-05, mismo que les dio el boleto a la Champions League del siguiente año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grande sfida davanti a tutti!!riportare il @acmilan dove merita di essere!! Grinta e determinazione!!??

Una publicación compartida por Pepe Reina (@preinaofficial) el

El Liverpool quedó impresionado y esa temporada se mudó a Inglaterra. Ahí estuvo 8 temporadas, donde ganó ganó la Supercopa de Europa el mismo año que llegó al equipo, la FA Cup en el 2006 y la Copa de La Liga en el 2012.

Con el Napoli alzó la Copa de Italia.

Después pasó al Bayern donde no brilló tanto y por último al Milán, donde Gatusso otorgó la portería rossonera a la joven promesa de 20 años, Gianluigi Donnarumma. Así que está totalmente relegado con los italianos.

Parece ser la opción perfecta para el sustituto de Keylor Navas, ya que aunque aún tiene gas en el tanque, su edad no es la ideal y ser suplente podría ser la única oportunidad de seguir sumando clubes a su extensa carrera.