Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El futuro de Keylor Navas estaría en Francia esta temporada

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El guardameta costarricense dejó muy claro que no quiere seguir en el Real Madrid. Si tiene que pelear por ser titular, entonces no le interesa en lo más mínimo estar en la 'Casa Blanca', por ello está buscando un club donde pueda tener mayor protagonismo y todo indica que el futuro de Keylor Navas estaría en el PSG.

El portero solicitó su traspaso hace un par de días.

Faltan menos de 2 semanas para que se cierre el mercado de fichajes de LaLiga y los blancos no contaban con la situación de que tendrían que dejar ir a uno de sus porteros. La lucha por la titularidad estaba entre Keylor Navas y Courtois.

La campaña pasada, el de Costa Rica estuvo completamente relegado y eso hizo que sus ganas de salir fueran cada vez mayores. A pesar de ganar 3 Champions con los 'merengues', no fue suficiente para dejarlo bajo los tres palos y eso fue algo que el arquero no pudo soportar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿La moneda 💰de cambio para que #Neymar fiche con el #RealMadrid? 😳

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Carlos Vela marcó un golazo a lo 'Maradona'

Te puede interesar: José Mourinho explotó contra los detractores del VAR

Es por ello que el PSG quiere hacerse de sus servicios.

Los campeones de la Ligue 1 han tenido interés en el jugador desde hace más de dos meses. Tenía un acuerdo con el club en el mes de junio cuando Zidane le dio a conocer que Courtois sería el portero titular durante la temporada 2019-20 de LaLiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Mensajito a Neymar? 😏 Marcelo fue contundente y cerró la puerta 🚪 a otro posible refuerzo. 😯

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El regreso de Leonardo en lugar de Henrique enfrió totalmente la operación hasta el punto que el portero costarricense creyó que su lugar en el Barnabéu estaba seguro; además, Navas no quería dejar al equipo con el que había ganado tantos títulos, pero ahora parecer ser la única opción si lo que quiere es jugar.

Por lo tanto, el futuro de Keylor Navas estaría en el PSG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo listo... Empezamos @laliga Everything’s ready... Let’s start!! #HalaMadrid

Una publicación compartida por Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Courtois se quedará con el Madrid y la falta de un arquero confiable en los parisinos, dieron a entender que es cuestión de horas para que Navas llegue al equipo. ¿Tendrá la titularidad que tanto quiere o necesitará pelear por ese lugar?

Populares