Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Carlos Vela marcó un golazo a lo ‘Maradona’ ante el equipo de Almeyda

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Pocos pueden tomar un balón y lucir como los grandes del futbol mundial, así como lo hace el extraordinario delantero mexicano en la MLS. El olfato goleador no lo ha perdido y seguro seguirá festejando anotaciones hasta el final de temporada. Carlos Vela marcó un golazo al San Jose Earthquakes de Matías Almeyda al puro estilo de Maradona, Messi o Cristiano .

El futbolista de 30 años está inspirado.

Son pocas las franquicias que se han logrado salvar de ser víctimas del 'bombardero' azteca en la actual campaña: Real Salt Lake, Houston Dynamo, Chicago Fire, Colorado Rapids y New England Revolution. Sin embargo, dos equipos de los mencionados no deben confiarse porque los volverá enfrentar, y tal vez, Vela en está ocasión no les tenga compasión.

El originario de Cancún Quintana Roo, no ha dejado de llamar la atención y menos cuando logra hacer jugadas que sólo le conocemos a Cristiano Ronaldo y Messi. El gol que le hizo a los 'Quakes' de Matías Almeyda y Carlos Fierro fue una obra maestra.

También podrías leer: Los jugadores que dejaron la Liga MX por la MLS

El mexicano ya rompió dos récords y va por más.

Primero se convirtió en el máximo anotador mexicano en la historia MLS (ahora, con 41 goles), superando a 'Cubo' Torres que hizo 36; además, es el jugador con más goles y asistencias en una temporada, gracias a sus 26 tantos y 15 asistencias, marca que le arrebató al italiano Sebastián Giovinco, que registró 22 dianas y 16 servicios con el Toronto, en 2015.

Por si te lo perdiste: Vela y 'Jona' lideran el listado de los mexicanos mejor pagados de la MLS 

Ahora, que Carlos Vela le anotó a Earthquakes se alista para igualar y rebasar la marca de Josef Martínez (Atlanta United) como máximo goleador en una temporada en la MLS con 31 dianas.  El mexicano se encuentra a 5 de empatarlo y a 6 para superarlo. ¿Lo conseguirá?

Te puede interesar: Carlos Vela, en camino a ser el máximo goleador de la MLS

Al LAFC le hacen falta 8 partidos para culminar la temporada regular.

El Banc of California Stadium fue testigo una vez más de la brillante participación de 'Cracklitos' tras el doblete que le hizo al equipo del 'Pelado' Almeyda, catapultando al equipo del argentino a su tercera derrota de manera consecutiva. Al final, la escuadra angelina terminó por ganar 4-0.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #Quakes74 fichó a un 'crack' de #Chivas 🇫🇷. #CarlosFierro se reencontrará con #Almeyda después de 2 años. 😱 #MLS 🇺🇸

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El resto de los goles fueron del uruguayo Diego Rossi y el estadounidense Joshua Pérez.

Cabe mencionar que Carlos Fierro, jugador del San José Earthquakes, entró de cambió al 64' para sustituir al estadounidense Robert Salinas, sin embargo, poco pudo hacer. Además, es el segundo partido del 'Güero' en la temporada, sumando 58 minutos.

Los Angeles FC son líderes de la Conferencia Oeste con 61 puntos, mientras que los 'Quakes' cayeron a la sexta casilla con 38 unidades. ¿Volverán a enfrentarse en los Playoffs? Recordamos que en la fecha 5 se vieron las caras estas plantillas y el resultado final fue de 5-0 en Avaya Stadium y Vela hizo un hat-trick.

Populares