Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Iniesta anotó en la despedida del 'Nino' Torres, que terminó en goleada

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Con el paso del tiempo, cada vez son más las superestrellas del futbol que toman la decisión de ponerle fin a su carrera, así como un campeón del mundo con la Selección de España hace 9 años. Aunque no lo creas, Iniesta anotó en la despedida del 'Nino' Torres, ambos futbolistas coincidieron en este juego especial para el exintegrante del Atlético de Madrid.

Torres terminó por decir adiós, con una goleada en contra.

Te puede interesar: Fernando Torres metió el gol 300 de su carrera un mes antes del retiro

El futbolista de 35 años tuvo su último partido en la liga de Japón, después de haber formado parte del equipo Sagan Tosu al rededor de un año, luego de decidir ponerle un punto final a su trayectoria futbolística.

Después de 18 años de carrera y militar en distintas ligas portando las playeras del 'Atleti' (2001-2007 y 2015-2018), Liverpool (2007-2011), Chelsea (2011-2014), Milán (2014) y Sagan Tosu (2018-2019), logró ganar bastantes títulos.

También podrías leer: 'Chucky' Lozano es nuevo jugador del Napoli por una cifra récord 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔚 Se acabó lo que se vendía

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Iniesta despidió a su amigo y compatriota de forma inusual.

A pesar de que muchos esperábamos que el originario de Fuenlabrada tuviera una destacada participación, pasó algo increíble, ya que Iniesta anotó en la despedida del 'Nino' Torres, y además el ex del Barcelona no se contuvo y también asistió para otro tanto. De esta forma el equipo de Fernando terminó siendo humillado por el Vissel Kobe; 6-1.

Por si te lo perdiste: Los mejores momentos del 'Chucky' Lozano en el PSV

El que debió ser protagonista, jugó todo el partido.

Los goles del Vissel fueron de Hotaru Yamaguchi (doblete al 12' y 86'), Andrés Iniesta (20'), Junya Tanaka (22') y Kyogo Furuhashi (54' y 74'), mientras que el descuento fue de Thomas Vermaelen al minuto 79, (autogol).

Otro de los españoles que compartió vestidor con 'Niño' Torres en el combinado nacional de España fue David Villa, ex del Barça que ingresó al terreno de juego al minuto 79, obviamente jugando para el Vissel. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

One last battle ... @sagantosu_official @visselkobe

Una publicación compartida por 𝙵𝙴𝚁𝙽𝙰𝙽𝙳𝙾 𝚃𝙾𝚁𝚁𝙴𝚂 (@fernandotorres) el

Cabe mencionar que antes del partido, el 'Niño' Torres vivió un momento único y de lo más divertido, cuando se encontraba en el túnel de vestuarios del Sagan Tosu, porque el delantero compartió con sus hijos la emoción de su despedida, sin embargo, salió el ingenio de su hijo Leo.

Fernando Torres le dijo a su hijo: "Último partido, ¿no?" y Leo le respondió: "Sí, y luego vacaciones".

Todo está claro que el ahora exfutbolista también ya quería compartir tiempo con su familia, al igual que ellos, en especial Leo, que quiere disfrutar con su padre unas merecidas vacaciones. 

Los números de 'Niño' Torres con el Sagan Tosu fueron los siguientes: de 40 partidos oficiales en los tuvo participación, hizo 7 goles y 2 asistencias.  

PUBLICIDAD

Populares