Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los mejores momentos del ‘Chucky’ Lozano en el PSV

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Todo se mueve, el mercado de verano está en sus últimos días, la incertidumbre corre por todos lados y la historia del 'Chucky' Lozano en el PSV podría llegar a su fin en los próximos días; hasta el momento no hay nada oficial, sin embargo el interés que ha generado el jugador es real.

En Italia ya lo pone dentro del Napoli.

Casi todo apunta a que el atacante llegará al Napoli, Carlo Ancelotti no se ha cansado de mandarle guiños al jugador; parece que el aún 'granjero' es un jugador de su agrado; su intención sería ficharlo de cara a la siguiente temporada con miras a la Champions, torneo que disputará el equipo italiano.

Otras opciones han llegado, como aquella que lo colocaba en el Manchester United, el interés fue pasajero y hoy esa opción es nula; otro equipo que también levantó la mano por Lozano fue el Valencia y el resultado fue el mismo, no pasó de ahí, un simple interés.

Te puede gustar: Ochoa sigue entrenando con el Standard de Lieja.

Su paso por el equipo holandés ha dejado un gran sabor de boca, los momentos que ha vivido con el PSV lo han ayudado a catapultar su carrera y su valor de mercado, es por eso que clubes de mayor envergadura han volteado a ver la calidad del 'Muñeco Diabólico':

Su debut en la Eredivisie: uno de los encantos que tiene Hirving Lozano son sus debuts soñados, en Liga MX, en Mundiales, en Concachampions y la Eredivisie no fue la excepción, el mexicano anotó en su primer partido como 'Granjero', mismo que resultó en una victoria 3-2 en favor de los 'Granjeros', nada mal para comenzar.

Debut en Champions: la meta de todo futbolista, el torneo más importante a nivel de clubes y el mexicano no decepcionó, el rival fue el BATE Borisov en la fase previa del torneo europeo. En ese partido su equipo se llevó la victoria y lo mejor es que un gol fue de él. Al minuto 61' el mexicano puso el segundo en la cuenta de su equipo, el partido terminó 2-3 en favor de los 'Granjeros'. Otro debut soñado para variar.

Conexión con Erick Gutiérrez: si un mexicano en la cancha es sensacional, dos es aún mejor, pero lo que supera esto es verlos maniobrando un gol con un sello nacional, y eso sucedió uno de los días más mexicanos, el 15 de septiembre del 2018 los canteranos de Pachuca hicieron la 'fusión' y anotaron el cuarto gol del PSV ante el ADO.

Te recomendamos: Christian Eriksen está en la mira del United.

La lesión contra el Willem: no todo puede ser bueno, los malos momentos suceden en todos lado e  Hirving Lozano no fue la excepción a la regla, cerca del final de la temporada el mexicano recibió una dura carga en partido frente al Willem II, provocándole una lesión de rodilla, esto también lo imposibilitó de jugar la Copa Oro con México.

Levantó la Eredivisie ante el AJAX: uno de los anhelos al llegar a un equipo es levantar un trofeo, y si es ante el odiado rival, -deportivamente hablando claro está-, es aún mejor, y eso fue lo que logró el 'Chucky', el mexicano levantó el trofeo ante su gente el 15 de abril del 2018, los ojos del mundo estaban puestos sobre él. El paso del 'Chucky' Lozano en el PSV estaba rindiendo frutos.

Te recomendamos: la pésima relación entre Messi y Griezmann.

La prensa italiana cree que el paso del 'Chucky' Lozano en el PSV está por terminar y lo colocan cerca del equipo napolitano, sobre todo después de una publicación de la esposa del jugador, Ana Obregón, donde publicó: "seguiré tus pasos a cada sitio que vayas", luego de que muchos medios de ese país aseguraron que la cónyuge del jugador no fuera simpatizante de la ciudad.

Populares