Foto: Getty

La salida de Marchesín podría tener un final no tan  feliz, ese final que todos los aficionados de la ‘Águilas’ del América esperaban que no sucediera, la preocupación ronda en Coapa y no es para menos, Ochoa sigue entrenando con el Standard de Lieja y su anhelado regreso al ‘Nido’ se complica.

El Standard de Lieja quiere retenerlo a como pase lo que pase.

La permanencia del portero mexicano en el club belga era prácticamente imposible, en más de una ocasión el futbolista aseguró que su intención no era permanecer en el equipo, a pesar de esto en el Standard lo seguían considerando parte del equipo. Mucho se habló del tema contractual y es que técnicamente Ochoa está ligado al club hasta 2020.

Hoy ese drama sigue en pie de guerra y el propio club fue el encargado de revelar que Ochoa aún forma parte del Standard de Lieja, así lo anunció en sus redes sociales, donde se ve al portero mexicano entrenando a la par de sus compañeros, algo que muchos esperaban que no sucediera. Esto podría ser un tema definitorio, ya que al mercado de fichajes no le queda mucho tiempo de vida.

Te recomendamos: Christian Eriksen está en la mira del United.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘#OchoaRegresaACasa’ que los ‘azulcremas’ ya te esperan. Ya volaste por Francia, España y Bélgica, ¿te animarías a volver?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: la pésima relación entre Messi y Griezmann.

El plan de Ochoa estaría en Europa. 

En un principio el portero aseguró que su intención era permanecer en Europa y algunos equipos parecían interesados, siendo el Watford de Inglaterra uno de los más sonados, hoy el panorama ha cambiado y las opciones son cada vez más reducidas; por lo que su permanencia en el Standard de Lieja no suena como una opción tan descabellada.

La moneda está en el aire, de acuerdo a ESPN el portero mexicano aún se encuentra meditando su posible fichaje con el club que lo debutó; otro punto a tomar en cuenta es el propio club belga, quienes en más de una ocasión han recalcado que no quieren que Paco Memo salga del equipo y que su intención es hacerlo cumplir su contrato.

La moneda está en el aire, por ahora Ochoa sigue entrenando con el Standard de Lieja y esto bajo ninguna circunstancia es un buen presagio para el América, hasta el momento son muchas las opciones que rondan entorno al equipo de Miguel Herrera, pero sin duda la más favorecida por la afición es la del mexicano.