Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

Filtran imágenes que revelan la pésima relación entre Messi y Griezmann

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El argentino tiene el foco de atención después de la terrible noticia de que sufrió una lesión y podría perderse algunos partidos de la temporada, pero parece que lo que debería preocupar a todos son los problemas de vestidor que hay en el Barcelona o al menos eso parece que las imágenes que muestran la pésima relación entre Messi y Griezmann.

Los jugadores no se voltean a ver ni por error.

Todos saben que Lionel es y siempre será el mejor jugador que ha usado los colores blaugranas, así que algunos creen que el fichaje de Griezmann le pudo molestar un poco y más después del documental que sacó el 'Principito'.

El año pasado, el exjugador del Atlético de Madrid dijo que no se iría al Barcelona y algunos meses después la historia fue completamente diferente al convertirse en el refuerzo estrella de los culés, ¿Messi estará enojado por eso?

Te recomendamos: Edson Álvarez debutaría con el Ajax en los próximos días

Te puede interesar: El mail entre el Barcelona y Griezmann costaría 200 millones de euros

Eso fue lo que dio a entender en el partido por el Trofeo Joan Gamper.

El Barcelona venció al Arsenal en el Camp Nou y aunque el argentino no jugó, logró estar en el centro de atención por un gesto que dejó a más de uno con la boca abierta. Dejó a Griezmann con la mano estirada en la banca del equipo local.

Las imágenes mostraron que una relación entre ellos parece inexistente. Al momento de salir del partido, el francés le dio la mano a sus compañeros, pero Messi 'no lo vio' y lo dejó con el saludo, situación que hizo que el nuevo refuerzo solo le tocara la pierna.

La verdad fue que lo peor vino después.

Pasaron más de 15 minutos en los que estuvieron sentados juntos y en ninguno de ellos cruzaron una sola palabra. El '10' platicó con otros compañeros, pero a Griezmann ni siquiera lo volteó a ver. Esto se une al comentario que hizo el francés cuando llegó al Barcelona, "Suárez ya me escribió, pero Messi todavía no". 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Y ahora? A quién sentamos, ¡los leemos!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Todos saben que el capitán culé es muy callado y hacer amistades no es lo suyo, así que puede que solo sea cuestión de tiempo para que la relación entre Messi y Griezmann mejore, ¿se convertirán en la dupla más temida del futbol europeo?

PUBLICIDAD

Populares