Foto: Getty

El Real Madrid sigue asechando a Paul Pogba, desde el inicio del mercado de verano sus intenciones han sido claras, y conforme se acerca el cierre de transferencias la incertidumbre crece en Old Trafford, y de acuerdo al medio ‘Daily Mail’, Christian Eriksen está en la mira del United en caso de que el Real Madrid logre su cometido.

Esto desataría una larga cadena de fichajes.

El mercado de verano cerrará la próxima semana, por lo que el tiempo de maniobra es extremadamente limitado, a sabiendas de eso el equipo de Ole Gunnar Solskjaer ha decidido tomar medidas preventivas en caso de una eventual salida de Paul Pogba, y el nombre que más suena es el del danés y actual jugador del Tottenham.

De acuerdo a la información revelada por el medio anteriormente citado el jugador se encuentra cerca de los ‘Red Devils’ y muestra de ellos es que el centrocampista aún no ha renovado contrato con el Tottenham, equipo con el que está ligado hasta el 30 de junio de 2020.

Te recomendamos: la pésima relación entre Messi y Griezmann.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??Paul #Pogba comienza a apestar a merengue.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Las opciones que tiene James Rodríguez.

El Real Madrid ya no está interesado en Eriksen.

El interés que alguna vez tuvo el Real Madrid por este jugador se ha ido diluyendo y hoy luce nulo, esto gracias al propio Paul Pogba y al reciente interés que la ‘casa blanca’ ha mostrado por el holandés Van de Beek, quien reconoció que los ‘merengues’ lo han buscado.

Por su parte el Tottenham sabe que tiene que continuar con la cadena de compra venta de jugadores y eso los ha llevado a voltear a ver a Giovani Lo Celso, quien actualmente milita en el Betis, el conjunto de Mauricio Pochettino tampoco quiere quedar indefenso y esa sería su carta fuerte en caso de una eventual salida.

A pesar de las palabras optimistas sobre la permanencia de Pogba por parte del técnico noruego es un hecho que Eriksen está en la mira del United y esto podría ser gracias a que el conjunto ‘merengue’ ya tiene preparada una ofensiva para hacerse de los servicios del francés que ha encaprichado a Zidane.