Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Figura de Cruz Azul mandó un mensaje de advertencia a Chivas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La 'Máquina' quiere resurgir en Guard1anes 2020, tras los malos resultados que obtuvo en los últimos partidos, pero, antes de enfrentar a su próximo rival, uno de sus futbolistas sorprendió con sus declaraciones. Yoshimar Yotún advirtió a Chivas que no será sencillo derrotarlos.

¿Habrá respuesta?

La última vez que se vieron las caras, el 'Rebaño' cayó 1-2 en el Estadio Akron, y la historia podría repetirse. El equipo de Robert Dante Siboldi llega con 'sed de victorias', desde la Jornada 12 no puede ganar.

Además, los 'Celestes' tienen una hegemonía sobre el cuadro tapatío en los últimos 10 enfrentamientos; cuentan con 4 victorias, 3 empates y 3 descalabros. Es decir, el 'Chiverío' no vence al equipo de 'La Noria' desde la Jornada 2 del Clausura 2019.

Te puede interesar: ¡Continúa imparable! León derrotó a Puebla y sigue afianzado como líder

También podrías leer: Hay hegemonía, Cruz Azul le tiene tomada la medida a Chivas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

En una rueda de prensa, Yoshimar Yotún advirtió a Chivas y reveló cómo jugarán. Está confiado de que la 'Máquina' ganará los tres puntos en disputa.

"Lo de siempre, trabajamos de una forma directa, creo que a estas alturas no hay nada que inventar, tenemos una idea de juego muy clara y debemos seguir esa línea. Nosotros estamos en zona de clasificación y ellos tendrán que hacer un esfuerzo muy grande para ganarnos, ellos tienen la mala suerte de enfrentar a Cruz Azul", comentó.

Te recomendamos: Pedro Caixinha quiere fichar a dos estrellas de Cruz Azul

Reconoció, que de obtener un resultado negativo, se alejaría la posibilidad de clasificar directo a los Cuartos de Final de la 'Fiesta Grande'.

"En el futbol no existen las injusticias, pero creo que si sería medio injusto después del tremendo campeonato que hemos hecho, poner en riego él objetivo que es entrar entre los cuatro primeros para tratar de tener tiempo y planear la Liguilla, y si vamos al repechase también estamos en la capacidad de encararlo, somos un club grande y hay que estar arriba", agregó.

El Chivas vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, será de 'vida o muerte' para ambos. Chivas tiene posibilidades de 'colarse' a los 4 primeros lugares de la tabla, pero está obligado a ganar sus últimos encuentros, mientras que los 'Celestes' sólo necesitan de un triunfo para alejarse del 'repechaje'.

Populares