Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pedro Caixinha quiere fichar a dos estrellas de Cruz Azul

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La última etapa de Pedro Caixinha en el futbol mexicano fue al frente de Cruz Azul, se quedó a un paso de obtener el título de Liga MX y, ahora que es Director Técnico del Al-Shabab Riyadh de Arabia Saudita, quiere llevarse a Elías Hernández y Julio César 'Cata' Domínguez.

Ambos fueron piezas clave para el portugués en el club 'Celeste'.

Por un lado, el extremo derecho colaboró con 14 goles y 8 asistencias en 44 partidos; el defensa central sumó 3 anotaciones en 79 encuentros como titular indiscutible. Ambos estarían en la fase final de su carrera al tener 32 años de edad.

Te puede interesar: Jugadores de Cruz Azul volvieron a dar positivo por COVID-19

Te puede interesar: El tiempo de 'Billy' Álvarez con Cruz Azul terminó (legalmente)

Cabe recordar que el entrenador portugués ya consiguió su primer objetivo al haber convencido a la directiva de contratar a Igor Lichnovsky, quien dejó a la 'Máquina' justo en la recta final de la fase regular del torneo Guard1anes 2020.

Al parecer, todavía no está satisfecho del todo.

De acuerdo con el periodista David Espinosa, de Fox Sports, Caixinha también quiere a Elías Hernández y 'Cata' Domínguez para el Al-Shabab Riyadh, aunque sería hasta 2021 cuando se llevarían a cabo las negociaciones por los traspasos.

Te puede interesar: ¿Guillermo Ochoa será el portero titular para enfrentar a Atlas?

Con respecto a la situación contractual de los jugadores, el atacante está vinculado hasta el próximo verano; el zaguero tiene acuerdo hasta 2023 y existe la posibilidad de que no finalice su trayectoria en la institución a la que ha pertenecido toda su vida.

Aparentemente, sería más viable la salida del 'Patrullero' que la de Julio César.

Por lo pronto, Cruz Azul debe concentrarse en finalizar la fase regular del torneo Guard1anes 2020 de la mejor manera posible para entrar con buen ritmo a la Liguilla, pero sería un hecho que Pedro Caixinha quiere a Elías Hernández y Julio César 'Cata' Domínguez para el Al-Shabab Riyadh y se podría quedar con ellos como lo hizo con Igor Lichnovsky.

Populares