Foto: Getty

El evento más importante dentro de la WWE, ha sido el escenario de momentos memorables para los fans de la lucha libre norteamericana, una vitrina reservada para los mejores exponentes y este próximo 7 de abril, WrestleMania tendrá su primer evento principal femenil. En una pelea de triple amenaza que promete superar las expectativas.

Esta pelea será protagonizada por la actual campeona femenil de RAW, Ronda Rousey, quien se enfrentará a Charlotte Flair y Becky Lynch en una lucha por el título que actualmente ostenta la excampeona del UFC.

Este evento se celebrará en el MetLife Stadium de la ciudad de Nueva Jersey, casa de los Jets y los Giants de Nueva York este próximo 7 de abril, cartelera donde se llevará a cabo esta pelea por el título femenil.

 

Te puede interesar: Alexa Moreno ganó bronce en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística.

Puedes leer: Juventus vs Fiorentina femenil llenó el Allianz Stadium.

Ronda Rousey es una campeona de alto rango. 

Llegar como campeón al evento más grande de la WWE no es poca cosa, normalmente los peleadores que defienden su título en este evento tienen un gran curriculum detrás, y está vez no es la excepción pues ‘Rowdy’ cuenta con:

-1 bronce olímpico en Judo (2008).

-1 subcampeonato mundial en de Judo (2007).

-1 oro Panamericano (2007)

-Primera campeona femenil del UFC (2013-2015).

Te puede interesar: Los Diablos Rojos inauguraron su estadio con derrota ante los Padres.

Sus rivales tampoco se quedan atras, pues Charlotte Flair es 7 veces campeona de la WWE, exjugadora de división 1 de voleibol e hija de la leyenda Ric Flair. Dentro de esta pelea triple también se encuentra la ganadora del Royal Rumble femenil 2019 y 2 veces campeona femenil de SamackDown, Becky Lynch.