Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Alexa Moreno ganó bronce en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La bandera de México ondeó en Bakú, Azerbaiyán, gracias al destacado tercer lugar que obtuvo una atleta mexicana en una de las disciplinas en aparatos que conforman la Gimnasia Artística. Esta vez, Alexa Moreno ganó bronce en salto de caballo durante la Copa del Mundo.

Te puede interesar: Alexa Moreno logró medalla de oro en Japón 

Esta es la tercera ocasión que vuelve a subir al podio y colgarse una medalla en los últimos 5 meses, todas han sido en salto de caballo, la primera presea la consiguió el pasado 2 de noviembre en el Mundial de Gimnasia Artística en Doha, Qatar, al quedar en tercer lugar y oro en la Copa Toyota de Japón, el 8 de diciembre de 2018.

Una vez más ha quedado claro que esta joven atleta de 24 años continuará luchando para sumar más logros importantes en su carrera.

También puedes leer: Alexa Moreno ganó bronce en el Mundial de Gimnasia Artística

Moreno sigue haciendo historia, mostrando sus mejores habilidades en salto de caballo.

La bajacaliforniana volvió a colocarse entre las mejores gimnastas del mundo luego de conseguir un tercer lugar en la Copa del Mundo de Bakú al sumar 14.249 puntos, superando a la rusa María Paseka (ex campeona mundial) y a la francesa Coline Devillard (campeona europea).

Por su parte, la estadounidense Jade Carey se quedó con el primer lugar con 14.766 unidades, mientras que la uzbeka Oksana Chusovitina ocupó el segundo puesto con 14.450.

Por si te lo perdiste: ¡Cerca del Podio! Alexa Moreno terminó en cuarto lugar en el Mundial de Gimnasia 

Con este resultado, Alexa Moreno continúa sumando en el ranking de la especialidad de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 que se disputarán el año que viene.

¿Cuántas medallas más nos regalará Alexa Moreno?

Populares