Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Alexa Moreno logró medalla de oro en Japón

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Alexa Moreno logró medalla de oro

La gimnasta Alexa Moreno logró medalla de oro en Japón y vuelve a brillar en este año en la prueba de salto de caballo, después de haber conseguido el bronce en el Campeonato Mundial de Gimnasia, el pasado 2 de noviembre en Doha.

Esta atleta mexicana, de 24 años, no ha dejado de luchar por seguir cosechando en su carrera logros importantes, ya que hace dos semanas, Moreno quedó en cuarto sitio en la Copa del Mundo de Cottbus, Alemania, en un evento que forma parte de un proceso clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin duda alguna, esta atleta de gimnasia sigue haciendo historia, mostrando sus mejores habilidades deportivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WWC 2018

Una publicación compartida por Alexa Moreno (@alexa.moreno8) el

Te puede interesar: Alexa Moreno ganó bronce en el Mundial de Gimnasia Artística 

En salto con caballo de la Copa Toyota 2018 en Japón, Alexa Moreno obtuvo una puntuación final de 14.466 tras dos ejecuciones, lo que permitió escuchara el Himno Nacional Mexicano en territorio asiático.

Con este resultado dejó en segundo y tercer lugar a la rusa Liliia Akhaimova con 14.199 y a la japonesa Hitomi Hatakeda que finalizó con 13.833.

Con esta presea dorada que consiguió, Moreno cerró su ciclo deportivo de este 2018, ahora esperará el siguiente año junto con su entrenador Alfredo Hueto los Juegos Panamericanos en Lima, Perú.

También puedes leer: ¡Histórico! Dafne Navarro y Melissa Flores ganaron bronce en el Mundial de Gimnasia 

Populares