Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El partido de la Juventus vs Fiorentina femenil llenó el Allianz Stadium

Publicado hace

el día

El futbol femenino se ha abierto paso en el mundo deportivo de todas las maneras posibles y la verdad ha hecho un muy buen trabajo para ganarse su lugar, ya que ahora dieron otro importante paso cuando el partido de la Juventus vs Fiorentina femenil llenó el Allianz Stadium. 

Otro día histórico en el deporte, el estadio fue toda una fiesta para recibir uno de los duelos más interesantes de la jornada, ya que ambos clubes se jugaban el título de la liga. 

Esa era razón suficiente para que el estadio se llenara en su totalidad, todo mundo quería ver a los dos mejores equipos de la Serie A femenina. 

Te recomendamos: ‘Chucky’ Lozano esta en la mira del Manchester United

Te puede interesar: Raúl Jiménez tendría oferta en Europa y podría dejar a los Wolves

Hasta hace pocos días se vendieron todas las entradas.

Sí, por más sorprendente que parezca y sin Cristiano Ronaldo presente en el campo, el recinto con una capacidad de 41,507 personas tuvo lleno total. 

La mejor parte de todo es que no solo se hizo historia con eso, de hecho era la primera vez que el Allianz albergaba un partido femenil. 

Queda claro que el club quería que todo mundo fuera, ya que no cobró las entradas.

A pesar de que fue algo digno de admirarse y demuestra que el futbol femenino está abriendo camino, ésta cifra no pudo con la que se rompió hace una semana cuando se estableció un récord en el Wanda Metropolitano. 

Se consiguió en el partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, donde acudieron 60,739 personas, una cifra récord en un enfrentamiento de clubes.

Fue un día redondo para el futbol en Turín, los aficionados mostraron el amor por su afición y las jugadoras de la Juventus les regresaron el favor de la mejor manera.

Ganaron cuando Pedersen, a portería vacía, anotó de cabeza el gol del triunfo tras una mala salida de la arquera rival, por lo cual las de casa siguen a la cabeza en la tabla.

¡Día histórico en el Allianz Stadium!

Populares