Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

Raúl Jiménez tendría ofertas en Europa y podría dejar a los Wolves

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Raúl Jiménez tendría ofertas en Europa

Para muchos, el mejor delantero mexicano juega en la Premier League y no es Javier 'Chicharito' Hernández, sino el hombre gol del Wolverhampton, motivo suficiente por el cual Raúl Jiménez tendría ofertas en Europa.

El atacante anotó el primer gol en la era de Gerardo 'Tata' Martino como Director Técnico del 'Tri' ante Chile.

Jiménez está atravesando el que podría ser el mejor momento de su carrera, puesto que lleva 12 anotaciones y 6 asistencias en 30 partidos de la liga inglesa.

Te puede interesar: México derrotó a Chile en el debut de Gerardo 'Tata' Martino 

Te puede interesar: Razones por las que Raúl Jiménez debe ser el pilar de Catar 2022

Además, ha marcado en los últimos 3 encuentros de su equipo.

En entrevista para Fox Sports, el padre de Raúl reveló que otros clubes del Viejo Continente pretenden a su hijo: "Afortunadamente estamos muy al pendiente, se está analizando, se está viendo y siempre que sea en beneficio de mejorar, siempre se analizarán y se verán. El está muy contento en Wolverhampton, pero siempre el objetivo es mejorar."

"Está en su mejor momento y hará todo lo posible para alargarlo y que él sea ya el referente en la delantera de la Selección. Él tiene la capacidad y puede hacerlo", concluyó.

Te puede interesar: Raúl Jiménez y Cristiano han marcado los mismos goles en 2019

A falta de 7 fechas, el Wolverhampton se encuentra en la séptima posición con 44 puntos.

Es decir, está a 2 lugares de lograr su clasificación a la Europa League, sin embargo, son 14 unidades de distancia y quedan 21 en disputa, por lo que parece una misión casi imposible.

Cabe señalar que Raúl Jiménez llegó a préstamo al club inglés proveniente del Benfica de Portugal y su espectacular actuación lo podría impulsar a un equipo más importante al terminar la temporada actual.

PUBLICIDAD

Populares