Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Los Diablos Rojos inauguraron su estadio con derrota ante los Padres

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Los Diablos Rojos inauguraron su estadio

No hay plazo que no se cumpla y hoy los Diablos Rojos inauguraron su estadio con un rival de lujo: los Padres de San Diego, California, que se llevaron la victoria 11-2 en el primer partido celebrado en la casa del equipo de la Ciudad de México.

Horas antes del inicio del partido, el ambiente comenzó a las afueras del Estadio Alfredo Harp Helú con la presencia y música de la Sonora Dinamita.


Aproximadamente a una hora del arranque de la ceremonia inaugural, los aficionados empezaron a ingresar al inmueble y tomar sus lugares.

Finalmente, llegó el momento más esperado, cuando Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, lanzó la primera bola en la historia del estadio para inaugurarlo de manera oficial.


Lo anterior dio pie al inicio del primer partido en la historia de la nueva casa de los Diablos Rojos y los Padres tuvieron el primer turno al bat.

La primera carrera de la que fue testigo el Estadio Alfredo Harp Helú fue cortesía de Armando Araiza, que le dio la ventaja a los Diablos 0-1 en la tercera baja.


Sin embargo, los Padres respondieron en la siguiente entrada, ya que en una sola jugada le dieron la vuelta a la pizarra 2-1 y la ampliaron 4-1 en el mismo episodio.


Cuando el marcador ya estaba 6-1, Michael Gettys pegó el primer home run en la historia del Estadio Alfredo Harp Helú y aumentó la ventaja para los estadounidenses 8-1 en el sexto capítulo.


En la séptima entrada, los Padres se despacharon con 2 cuadrangulares que pusieron la pizarra 11-1 y le seguían arruinando la fiesta a los Diablos Rojos.


Parecía que ya no iba a pasar nada extraño en el cierre del partido, sin embargo, justo antes de la novena baja, se fue la luz del Estadio Alfredo Harp Helú, provocando la pausa del mismo.


Una vez que se solucionó el problema del alumbrado, José Carlos Ureña logró la segunda y última carrera para los Diablos Rojos y poner cifras definitivas 11-2.

Así se decretó la historia de la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú, que tendrá muchas páginas por escribir, por lo pronto, mañana se jugará otro partido entre estos 2 equipos y albergará los encuentros de los Diablos durante la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2019, esperando que sean muchas más.

PUBLICIDAD

Populares