Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los ‘Wolves’ sacaron su primer triunfo sin Raúl Jiménez

Publicado hace

el día

Wolves Chelsea Raúl Jiménez

Los 'Wolves' recibieron al Chelsea en el Molineux Stadium en la Jornada 13 de la Premier League y en tiempo agregado logró darle la vuelta al marcador para sacar su primer triunfo desde la lesión de Raúl Jiménez.

Jiménez sigue en recuperación tras su operación en la cabeza.

En los 2 partidos previos a este último duelo, mismos que se ha perdido el mexicano, el Wolverhampton había caído, 4-0 ante el Liverpool y 1-0 frente al Aston Villa.

Te podría interesar: Atlético de Madrid vs. Chelsea, la llave más cerrada en Champions.

Los 'Wolves' lograron romper su mala racha en la Premier League gracias a Podence y Pedro Neto, que anotó el gol del triunfo en el minuto 95.

Durante los primeros 45 minutos todo transcurrió sin novedades, pero casi al inicio del segundo tiempo, al minuto 49, Olivier Giroud metió un zurdazo para dejar sin posibilidades al arquero Patrício y abrir el marcador.

Te recomendamos: Cech salió del retiro y jugó un partido con el Chelsea.

Previo al duelo entre los 'Wolves' y Chelsea en la Premier League, Frank Lampard aseguró que prefería enfrentar al equipo con Raúl Jiménez saludable, pero su equipo demostró que podrían dar la sorpresa sin el mexicano.

Al minuto 66 Daniel Podence igualó el marcador tras bajar el balón dentro del área, hacer un par de recortes y disparar al arco, dejando sin reacción al arquero del Chelsea.

Podrías leer: Pelé, Maradona y Messi, en el mejor equipo de la historia.

Al 95', para alegría de los 'Wolves, Pedro Neto tomó el balón delante del medio campo, se perfiló, entró al área, disparó y marcó el gol del triunfo.

A pesar del triunfo y llegar a 20 puntos, los mismos que West Ham, Everton y Manchester United, el Wolverhampton se colocó en la novena posición de la Premier League, lejos de los puestos europeos.

Populares