Foto: Getty

¡Aullaron en casa! El Wolverhampton venció al Crystal Palace en el Molineux Stadium. El triunfo terminó siendo increíble, comparten momentáneamente el liderato con Everton y Liverpool.

El marcador quedó 2-0.

Nuno Espírito Santo disfrutó la victoria desde el banquillo. El primer gol cayó al minuto 18, a manos de Rayan Ait Nouri. El francés realizó un potente disparo dentro del área grande. Inclusive, se estrenó en la Premier League y con la playera de los ‘Wolves’.

Después, al 27′, Daniel Podence aumentó la ventaja. El portugués rescató un centro de Pedro Neto, que iba para Raúl Jiménez. Previo al gol, el ‘Lobo de Tepeji’ participó en la jugada.

Cabe señalar, que el mexicano fue titular y salió de cambio al 90′; Fabio Silva tomó su lugar. A pesar de que no haya anotado en este encuentro, suma 4 goles en 6 partidos de Liga en la temporada.

Te puede interesar: Cristiano recibió los resultados de su más reciente prueba de COVID-19

También podrías leer: Cristiano Ronaldo felicitó a Maradona por sus 60 años

Lo lamentable sucedió al minuto 87, cuando Luka Milivojevic se barrió con mucha fuerza y los tachones de su botín derecho pegaron en la pierna derecha de Joao Moutinho, y ocasionó que lo expulsaran, dejando a las ‘Águilas’ con 10 hombres. El mediocampista portugués no llevaba mucho tiempo en el terreno de juego, al 76′ había ingresado para sustituir a Neto.

Se espera que el jugador de los ‘Wolves’ no sufra una fractura.

Te recomendamos: ¡No más especulación! Zidane aclaró la polémica entre Benzema y Vínicius

Tras conocer que el Wolverhampton venció al Crystal Palace, los ‘Lobos’ se colocaron en la tercera posición de la tabla general con 13 puntos, detrás de Everton y Liverpool, que tienen las mismas unidades. Por su parte, los ‘Eagles’ cayeron al noveno puesto con 10 unidades.

El próximo compromiso de los ‘Wolves’ será ante Leicester City, que se llevará a cabo en el King Power Stadium, el domingo 8 de noviembre a las 8:00 horas (tiempo del centro de México).