Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano recibió los resultados de su más reciente prueba de COVID-19

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Llegaron las buenas noticias. El cuerpo técnico y directiva de la Juventus podrán contar de nuevo con el portugués. Hace unos minutos, se informó que Cristiano Ronaldo salió negativo a COVID-19.

El 'Comandante' está listo para regresar a la actividad.

Tras 19 días de confinamiento, la estrella de la 'Vecchia Signora' logró vencer al virus. Sin embargo, nunca se le vio angustiado durante su aislamiento, al contrario, siempre se mostró positivo y nunca dejó de ejercitarse para estar bien físicamente.

El 'Bicho' dio positivo a Coronavirus por primera vez el 13 de octubre, y previo al partido contra el Barcelona en la Champions League (22 de octubre) volvió a repetirse el resultado y lo prohibió de un enfrentamiento con Lionel Messi.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo felicitó a Maradona por sus 60 años

También podrías leer: ¡No más especulación! Zidane aclaró la polémica entre Benzema y Vínicius

A través de las redes sociales de la Juventus, se confirmó que Cristiano Ronaldo salió negativo a COVID-19. Lo que significa que estaría de vuelta en el próximo juego de Liga, siempre y cuando se lo permita Andrea Pirlo.

A partir de mañana, el portugués entrenaría al parejo de sus compañeros.

Te recomendamos: ¡Las alarmas se encienden! Barcelona se queda sin centrales

"Cristiano Ronaldo se realizó una prueba (hisopado) de diagnóstico de COVID-19. El examen resultó negativo. Después de 19 días, el futbolista podrá abandonar el aislamiento en su casa", se lee en el texto.

¿Cuántos juegos se perdió en su cuarentena?

En total, 'CR7' estuvo ausente en 4 partidos; entre ellos el Juventus vs Barcelona, que perdió el cuadro de Turín por marcador de 2-0. Se espera que en el 'choque' de vuelta de la Fase de Grupos al fin se vean las caras Cristiano y Messi.

En lo que va de la temporada, el 'Comandante' suma 3 goles en 2 partidos disputados de Liga. Cabe señalar, que el domingo 1º de noviembre, la 'Juve' enfrentará a Spezia en el Dino Manuzzi, en punto de las 8:00 horas (tiempo del centro de México).

Populares