Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Raúl Jiménez no logró anotar en el empate de los ‘Wolves’ frente al Newcastle

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Desde que perdieron contra el Liverpool en diciembre, los 'Lobos' no han podido regresar a la senda del triunfo. Este sábado, el Wolverhampton empató frente al Newcastle y Raúl Jiménez no logró anotar. La puntería desapareció en este choque para el originario de Tepeji, Hidalgo.

Ambos equipos igualaron a un tanto.

Después de 90 minutos de juego, sólo hubo un par de goles. Al minuto 7, Miguel Almirón abrió la pizarra y posteriormente, al minuto 14, Leander Dendoncker emparejó el partido y salvó a los 'Wolves' de una tercera derrota en los últimos 3 encuentros de liga.

Los 'Reds', Watford y Newcastle han impedido que los 'Lobos' despierten.

Raúl jugó todo el partido y su participación no fue tan espectacular. En lo que va de la campaña suma 8 dianas y es el máximo goleador del club en el torneo ligero.

Te puede interesar: Zlatan anotó en su primer partido como titular con el Milán en esta temporada

También podrías leer: Una estrella de la Selección de Portugal firmaría con el Manchester United

Al minuto 36, el canterano del América tuvo la más clara del partido pero la suerte ahora no estuvo de su lado. La jugada de peligro la inició Adama Trauré, que desbordó por la banda derecha y tras realizar un recorte mandó un centro a segundo poste donde se encontraba Jiménez y de inmediato decidió rematar de cabeza pero el arquero rival alcanzó a reaccionar, desviando el balón con la pierna izquierda.

Tras conocer que el Wolverhampton empató frente al Newcastle, los comandados por Nuno Espírito Santo perdieron la oportunidad de igualar en puntos al Manchester United, que ocupa el único puesto para clasificar a la Europa League. Los 'Lobos' llegaron a 31 puntos en el octavo lugar de la tabla general, mientras que las 'Urracas' se mantuvieron en la casilla 13 con 26 unidades.

Por si te lo perdiste: ¿Hay que entrar en pánico con la situación del 'Chucky' en el Napoli?

El próximo juego del Wolverhampton será contra Southampton en el St Mary's Stadium, que arrancará en punto de las 9:00 horas (tiempo del centro de México).

Populares